32

10 0 0
                                    


Todos se quedaron viendo expectantes a aquel villano, que seguia con la mirada en la chica, esta estaba confundida y como sempre, no pudo evitar un comentario sarcastico desde lo mas profundo de su ser.

-¿Vas a matarnos o...?-

Eso parecio hacerlo volver en si ya que lamio la sangre de Mystike que tenia en su katana, aunque termino en el suelo, la sangre de Mystike era como lava recien salida de un volcan, por lo que su lengua se quemo rapidamente, aunque si pudo paralizar a Mystike, pero tan solo unos segundos, su control sobre la sangre de ella era extremadamente debil.

Ella no queria perder mas tiempo asi que se enfrasco en una pelea contra el villano, golpeandolo repetidas veces y esquivando sus navajas y su katana, al menos hasta que su abdomen comenzo a doler de forma horrible, provocando que parara de volar para sugetarse el abdomen y cayera de repente al suelo, formando un pequeño crater por la fuerza. 

-¡Mystike!-

el primero en acercarse fue Lida, con su velocidad, tomo la cabeza de la contrario y lentamente comenzo a revisar su cuerpo, la herida de su abdomen se veia terrible y parecia aberse infectado. Le enfurecia ver asi a su compañera, ai que tomo impulso de ello y se lanoz a atacar jnto a Midoriya al villano.

Por otro lado, stain tenia la cabeza ladeada, tratando de procesar que habia pasado, el estaba seguro de que no la habia lastimado, despues de todo, el el momento de la lucha el evitaba lastimarla, para el seria un honor morir bajo la mano de la gran Mystfire, pero ella se veia demasiado debil para una lucha en ese momento.

Luego de dejar inconciente al villano, Todoroki y Lida lo amarraron despues de quitarle sus armas, mientras la peli rosa respiraba entrecortada, habia sentido varios dolore, pero eso era algo interno, la barra debio estar infectada y por lo tanto, esta dañando sus organos.

-Se encuentra demasiado en un recolector de basura-

-¡Todoroki yo lo llevare!-

-No, te lastimaste los brazos, lo hare yo. Ayuda a Mystike... estoy seguro de que no querrá que me acerque a ella-

Dicho y hecho, ella no queria que se acercara. Etre ambos heridos se ayudaban a caminar mientras Midoriya era cargado por el otro heroe, debido a que se lastimo mas piernas en la lucha. 

-Lamento no haber sido de ayuda-

-Hiciste lo que estuvo a tu alcance, y tecnicamente yo tampoco hice nada, asi que no me quejo-

-Me salvasta de acabar sin cabeza-expreso Todoroki

-Me salvaste cuando cai- Midoriya le siguio

-Evitaste que me cortara con su katana poniendote en medio- incluso Lida se unio

-En toda la lucha que tuviste con Stain, protegias a tus compañeros, el parecia no querer atacarte asi que te evitaba, los ataques eran para nosotros- Midoriya... siempre tan intelectual, ¡Callate!.

-Igual hubiera sido dificil vencerlo solo, con aquel don tan poderoso-

-Nosotros apenas fuimos capaces de vencer a un tipo que cometia muchos errores, si no fuera por la repentina llegaba de Mystike, todo habria acabado diferente-

-Debio haberse frustrado y olvidado el tiempo de recuperacion de Midoriya, tampoco pudo esquivar los ataque de Lida y mucho menos los de Mystike-

-Lo mejor sera llevarlo a la policia-

Todos lograron salir de aquel callejon y parar para ubicarse un poco en la ciudad, Mystike estaba recostaba en el pecho de Lida mientras este trataba de que no se fuera a caer, su cuerpo se sentia de gelatina y habaian perdido mucha sangre.

-¡¿Eh?! ¿Tu que haces aqui?-

Un anciano con un traje aparecio frente a ellos, al parecer Midoriya lo conocia y su nombre era "Gran Torino" sorprendio a todos cuano regalo y golpeo a Midoriya en la cara, en cierto lado le recordaba a Cristy, la chica le habia disparado en sus entrenamientos para practicar sus reflejos, ya estaba acostumbrada asi que le fue muy bien.

-El es el heroe a cargo de mi pasantia, pero no entinedo, ¿Porque viniste?-

-Alguien me dijo que viniera para ayudar, no se que es lo que esta pasando, pero me alegra que estes sano y salvo-

VArios heroes comenzaron a llegar en ese momento y Mystike relajo su cuerpo al saber que no tenia que seguir protegieod a todos ahi, sus piernas flaquearon y s no fuera por el brazo de Lida que le dio un poco de firmeza, hubiera terminado en el suelo. 

Camino cuando sintio que el contrario se movia, solo para ver como este se reverenciaba y pedia disculpas. Algo de loa que Mystike se dio cuenta es de que ellos hacian muchas reverencias, lo contrario a  Tamaran, solo hacian reverencia hacia los lideres y personas que consideraban dignas, puras o nobles. Al ser una princesa, a la unica persona que le habia dado una reverencia era su madre por ser la reina, a nadie mas. 

Por estar metida en sus pensamientos no se dio cuenta del movimeitno cerca de ella, un nomu volador aparecio y contra todo pronostico se lelvo volando a Midoriya, mientras que Mystike se preparaba para ir por él, Stain se levanto de su "inconciencia" y corrio desaciendose de sus ataduras y salvando a Midoriya atacando al nomu.

-Todo eso lo hago para, crear una sociedad mas justa- poco a poco cayó al suelo junto a Midoriya, mientras que todos veian en shock hacia el, quiza porque salvo a el chico, quiza porque mato al nomu, o quuiza por la penetrante voz que poseia.

En el momento en que llego Endeavor, Mystike no pudo evitar rodar los ojos mientras veia la mirada siniestra de Stain. 

-¡Eres un impostor!- el miedo surco en todos al ver a aquel villano sin su mascara y con uma mirada de locura total-Debo corregir eso, esta calle estara cubierta de sangre de un impostor, heroe, recuperare lo que significa ser uno. Ningun farsante sin voz sera llamado nuevamente heroe, jamas; me encargare de limpiar las calles, para que nunca nadie mas vuelva a sufrir por estas falsas escorias-

Mystike sentia un escalofrio que comenzaba en su espina y se extendia por el resto de su cuerpo, pero de alguna manera las palabras de aquel villano eran muy parecidas a las suyas, ais que tal vez y solo por esta vez... lo dejaria vvir.


ᴀᴛᴇᴊɪᴀɴᴅ'ʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora