~Aviso~

67 4 1
                                    

Está historia trata sobre dos compañeros de clase, Carla y Alejandro los cuales aún no son pareja, (culpa de Joel) pero bueno.

Todo empezó cuando yo hice rol de devorona y se salió de control. Estábamos peleando sobre meter a Alejandro al grupo de WhatsApp o no e hicimos una encuesta y Carla votó que sí, así que empezamos a decir que ellos ligaban en clase y demás y yo dije que les iba a hacer un fanfic, Carla se ardió y me empezó a insultar disque escribía historias como el culo y que no sabía hacer personajes etc [lo cual ovio es mentira (yo ya echando me flores)] y yo me dije que esa estúpida no me iba a humillar a mí así que me puse como diosa potaxie a discutir con ella. (con estos emojis obvio 💋👠) Como ví que ya se estaba ardiendo fuerte le puse que todo era rol, pero yo no iba a dejarlo ahí así que mandé por el grupo de clase capturas de Carla diciendo que le gusta Alejandro.

Capaz subo las capturas, hago banners de la historia y me promociono en Twitter porque me aburro.

No sé cada cuánto actualizaré pero espero que seguido y voy a intentar poner en la multimedia de los capítulos música que les gusta a los protas y que pegue con el capítulo para que mientras leéis la pongáis de fondo si queréis.

Ahora que sabéis el porqué  de esta historia empezemos, pero antes quiero darles un saludo a las siguientes personas: Diego delegado por su labor como delegado, Desi por ser mi muti TQM, Ramón por ser una rata, toda la familia O'hara por adoptarme, todo Ñañañopo por siempre apoyar menos a imanol, el de la tienda de mangas por no juzgar el manga de furros que compré por la coña, a osito mirón por mirar, Maurro por ser Maurro y por tener hijos  con Halva Susia, guapo y hetero por ser guapo y hetero, Maiamimeloconfirmo por siempre estar ahí y por último pero no menos importante a Donna tartt por crear el secreto y a mí tilín Francis Albernathy

Amor entre clases [Carla x Alejandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora