~Especial verano~

28 2 0
                                    

Hoy me toca narrar un poco a mí.

Soy Laura y como aún es verano me he ido a un hotel pro 5★, bueno es de 4 pero eso no es lo importante.

Todo comenzó cuando llegamos al hotel al mediodía y como no me dan de comer en mi casa fuí al bufé super pro del hotel, la comida se veía que estaba medio rara, así que fuí a lo seguro, macarrones, es imposible que estén malos. Me dí la vuelta para coger el queso rallado que parecía que tenía quince años y ahí estaba, Alejandro, el enamorado de mi amiga Carla, la verdad es que no me apetecía pasar las vacaciones con ese random, porque yo me la iba intentando no bañarme en pipi de niño.

-Hola Laura.-Me saludó Alejandro, ya podría haber fingido no verme.

-Hola.-Le correspondí.-¿Donde está tu madre?

Yo amo a la madre de Alejandro, es la mejor.

-Ahí.-Dijo mientras la señalaba.

Yo me fui a comer mis macarrones con una caminata potaxia la mar de fina.

Para este entonces debo admitir que no tenía mi dispositivo móvil, así que no podía llamar a Carla para que me ayudase y se lo ligará, pero podía hacer algo mucho mejor, conseguir contenido para "amor entre clases".

Pasó el tiempo y yo empecé a tener calor, así que me puse me fuí a una de las 3 humildes piscinas y porque el guión me odia ahí estaba Alejandro, peleando con su hermano, yo quería salir corriendo, pero apareció mi madre y como me maltrata me tiró al agua. Yo apunto de ahogarme por no tener capacidades de sirena salí del agua de una manera muy fina, pasé un rato ahí hablando con Alejandro, hasta que me fuí a no sé donde.

Horas más tarde ya tocaba cenar, yo fuí como una hija obediente y me comí una coliflor, estaba buena, me tocó ver cómo unos vagabundos bailaban y me fuí a dormir.

Fin de la primera parte.

Un extra mientras continúa la historia original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un extra mientras continúa la historia original.

Amor entre clases [Carla x Alejandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora