~Capítulo IV~

47 2 1
                                    

Hoy en clase de Lengua a algunos compañeros les tocaba presentar una redacción sobre un autor o poeta, y no, no me he olvidado del beso que le dí a Ale en la mejilla, pero eso ahora no va ni con el tema.

Cada uno lo había hecho de alguien distinto; Yo lo hice de Tolkien, Taziri de quién escribió La historia Interminable y Momo, Laura de Donna Tartt porque tiene una obsesión poco sana con sus libros sobre todo con el secreto, Nahi lo hizo del de fnaf, explicó el lore de los libros y al final repartió marcadores y Alba del escritor de Roma soy yo, aunque quería hacerlo de Tolkien, pero como soy una rata se lo robé, no sé enfadó conmigo, aunque si me miró con odio durante toda mi maravillosa presentación.

Ese dia le tocaba presentar a Malena y dos personas más de las cuales no me acuerdo quién son, los dos anónimos empezaron hicieron su presentación acabaron y listo, no hay mucho de decir al respecto, después Malena empezó, lo hizo sobre un chico que escribe poemas, su nombre era como Té verde o algo parecido, no lo recuerdo bien, así que a lo mejor me lo estoy inventando. Mientras pasaban las diapositivas iba diciendo la información del autor y al acabar la profesora le pidió que leyera un poema, pero le daba mucha vergüenza así que lo hizo mi amado, querido, deseado, Alejandro.

El poema decía algo así:

Ahí la ví.
Luciendo como un ángel.
Ella era ella.
Y sabía que yo era yo.
Ella y yo.
Iba a hacer así a partir de entonces.
Ella y yo.
En todas nuestras vidas.
En todos los universos.
No me disgustaba esa idea.

El poema era precioso, aunque fué mucho más precioso el momento justo después de terminar el poema, justo cuando Alejandro me miró a los ojos y parecía que me pudiera ver el alma y todos mis sentimientos por él, igual que en la película de avatar cuando se dicen "te veo" y significa mucho más que solo verse, significa ver dentro del otro, entenderlo y comprenderlo como si tú fueras parte de la otra persona, como si fuerais el mismo ser.

Eso es lo que siento por Alejandro.

En ese momento todo era casi perfecto, tenía una oportunidad con Ale, seríamos la pareja perfecta, haríamos citas dobles con Imanol y Taziri y nos reiriamos cuando les pite la bomba por un subidón de azúcar. El único problema que tenía era mi timidez, tenía que pedirme el salir o era un chico moderno y se lo tenía que pedir yo, además ¿Cómo se lo podría proponer?

 El único problema que tenía era mi timidez, tenía que pedirme el salir o era un chico moderno y se lo tenía que pedir yo, además ¿Cómo se lo podría proponer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Hace tiempo que no actualizo, no tengo excusa y no creo que a nadie le interese. Bueno Taza no me mates por los chistes sobre tu relación y espero que no se note que el poema me lo saqué del culo y de un fanfic viejo que hice una vez, pero no me sabía el nombre del autor real así que como yo hice el poema yo me quedo con los créditos, Laurisilva poeta, poco se habla.

Amor entre clases [Carla x Alejandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora