~Capitulo III [Temporada 2]~

11 0 1
                                    

Estábamos en el ensayo del baile de navidad. Mañana nos tocaba bailar delante de todo el instituto y yo estaba muy nerviosa, sobre todo por el hecho de que iba a bailar “All I want for Christmas” con Alejandro, el amor de mi vida.

La coreografía no tiene muchos tocamientos ni cosas románticas, algo que me molesta, pero a la vez me relaja, porque en plan, tocar a Alejandro estaria genial, pero no podría evitar ponerme roja.

—Mañana será la presentación navideña, si lo haceis bien os pongo un 10 a todos.— Anunció Nayra, la profesora de Música.— Descansen para mañana y recuerden todos venir de negro.

Cuando la profesora terminó la frase todos salimos de clase para dirigirnos al recreo.

—Estoy super nerviosa por el baile.—Le dije a María Belén cuando estábamos en el patio.

—Es verdad, que como es luna llena te vas a poner a aullar en medio de la actuación.—Contestó ella.

—Ay mamona.—Me quejé yo.

Siempre me molestaban diciendo que yo era una loba, que era la madre de Rómulo y Remo o que era una furrita, son tan inmaduros.

El resto de día fue normal, haciendo el trabajo de física y química, pintando arboles en plástica y hablando sobre la lotería en matemáticas.

Al terminar las clases cogí mi patinete y me fuí a mi casa rodando. Debía descansar si quería que Ale me viera bailar en todo mi esplendor.

[…]

Al día siguiente llegué a clase temprano, las primeras horas fueron relajadas, la de inglés hablando de London, viendo la lotería en Historia y escuchando a los profesores de matemáticas cantar y tocar MI guitarra, pero todo se descontroló cuando tocó hacer el baile navideño.

Al terminar el recreo nayra nos llamó y nos mandó al escenario, yo estaba con Alejandro esperando nuestra parte y debió notar mi nerviosismo, porque me dijo:

—Tranquila nena, todo saldrá bien. Te he visto en los ensayos, bailas genial, no tienes de qué preocuparte.

A mí me estaba dando un yuyu, pero justo empezó a sonar nuestra parte.

'Cause I just want you here tonight
Holding on to me so tight
What more can I do?
Oh, baby, all I want for Christmas is you
You, baby.

La coreografía nos salió genial. Íbamos al ritmo de la música, nadie se rió o tropezó y al terminar todo el público aplaudió, sin embargo algo tenía que salir mal, a un graciosillo del publico se le ocurrió lanzar una rama de muérdago que calló entre Alejandro y yo.

—Que se besen.— Se escuchó entre el público y toda la orda de pubertos empezaron a vitorearlo.

Alejandro se empezó a acercar a mí, estaba a punto de besarme, era un momento mágico, pero no era mi momento.

Salí corriendo al baño a llorar y al cabo de unos minutos Alejandro entró en el baño.

—¿Qué haces en el baño de chicos? Bueno, mejor ni pregunto.— Rió, aunque sabía que no era el momento.

—Perdón...—Me disculpé.— He jodido el baile, la nota de música y a tí, te he jodido a tí.

—Hey, no has hecho nada malo.— Se sentó a mí lado.— Si te sientes culpable y aún tienes ganas podemos terminar el beso ahora.

Yo no podía perder mi oportunidad, no, otra vez no. Así que me precipité hacia Ale y lo besé. Fué un beso largo, suave y cargado de emociones.

Al terminar llegaron a nuestro encuentro mis amigas, que se rieron de mi un rato y luego se pusieron a decir que duremos y esas mierdas que se le dicen a las parejas.

Nunca esperé que el baile de navidad acabase así, pero no me quejo

Nunca esperé que el baile de navidad acabase así, pero no me quejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beso super romántico 😻😻😻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre clases [Carla x Alejandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora