Nos acababan de cambiar de sitio, no me gustaba estar en medio de clase, me sentía incómoda, por lo menos a mi alrededor no había tan mala compañía. Cerca tenía al antiguo delegado, Diego, el cuál me caía bastante bien, detrás de él Taza, una de mis amigas, y detrás de mi asiento Ilen, quién siempre me daba tema de conversación, aunque a quien más me alegraba tener cerca era a Alejandro, el era genial, guapo, inteligente, y lo más importante fan de Gravity Falls y Bluey, puede que en ese entonces yo no tuviera ni más pajarera idea de esas series, pero según Laurisilva y Nahi eran muy buenas. Mis gustos eran un poco distintos, a mí me gustaban cosas como casa buho y el hombre y el gato, mis gustos según mis compañeros no eran muy buenos, eso era algo que escuchaba todo el día.
-Carla, tienes unos gustos de mierda, leete el secreto o mirate Evangelion.-Decía Laura, que por cierto los libros que ella lee se los han leído dos personas, ella y un gringo que está en la cárcel por posesión de drogas y el creador se olvidó de que lo había escrito.
-Carla hermano que clase de música es esa.-Preguntaba Nahiala, cuales gustos musicales son Eminem, Olivia Rodrígo y música de señora de sesenta y cinco años que su marido se ha suicidado y le ha dejado una deuda de siete millones de euros que no podía pagar.
Mi grupo de amigos no tenía ningún problema, todos encajaban.
Taza era aesthetic, le gustaba nirvana, el estudio ghibli, olía a victoria secret, tocaba el piano, tenía una obsesión con titanic y Totoro y sacaba unas notasas, es decir era una de esas chicas aesthetics de tiktok, no era depñ extrañar que escuchara Lana del rey.
Halva Susia era grasosa, se había leído todos los libros del señor de los anillos, te pegaba unas charlas de la leche, había perdido a su hijo Gertrudo el cuál fué secuestrado, siempre contaba algún chiste sobre charcoelpino o fasnia, era escritora de telenovelas y fanfics en su tiempo libre, tenía un profundo amor a Mila nesa y su hermoso ñobil .
Pablo era un enano racista, homofobico, xenófobo, machista, transfobico, pega abuelas, hacker, rastrea IP, adicto a los flash de la cafetería sobretodo al final del flash cuando se le queda derretido, que más se le podía pedir.
Nahi era una edgy que negaba ser edgy, le gustan las tetas, es la verdadera creadora del discord y tenía novia, osea la integrante de nuestro curioso grupo con más contacto femenino era una fan de fnaf que se sabía todo el lore y stan de osito peru y jonkuka
Laura era adicta al oro con obsesión con el libro el secreto, gran fan de Evangelion, Voltron y the hollow, hater de la mortadela y de las camisetas de nirvana, lectora de compulsiva de dipper va al taco bell.
Erika era absolutamente una desdicha mirarla pelear con alguien, siempre sabía que decir, como insultar, era una bicarbonato perdida, que no se enteraba de nada pero aún así se ríe, la fan numero uno de pepa pig y la madre de Alejandro la queria más que a su propio hijo.
Como podéis ver todos encajaban, todos menos yo, yo era diferente, a mí me gustaba escuchar música a solas y los lobos ya sabéis esa clases de cosas que los demás no entendian, por eso me caía bien Alejandro, me podía pasar horas en la biblioteca con el si así el tiempo lo quería, el no me juzgaba ni me ponía los apodos chica lobo, carlamarimba o Carlos cómo el resto de personas. Ale era genial y era normal que con el paso de los días y el y yo cada vez más unidos yo cayera un poco hacía sus encantos de chico bueno, pero con un lado rebelde.
Nota: Me he descojonado escribiendo esto y haciendo los banners, espero que os guste la historia el capítulo ha sido corto, pero prefiero empezar así de poco en poco para iros metiendo en el mundo de Carla.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre clases [Carla x Alejandro]
FanfictionNuevos asientos en clase conducen a nuevas etapas, nuevos amigos y un posible nuevo romance. Ella no encaja en su grupo, ella es diferente, va a su rollo y sus amigos al suyo. ©️Los derechos me la chupan👹👹