~Capítulo II [Temporada 2]~

24 2 0
                                    

Queridos espectadores no he escrito en varios días, pero tengo una razón,  Alejandro ha estado muy distante conmigo. Siento que ya no le caigo bien, además Taziri, Laura y Alba se han vuelto amigas de María Belén y se supone que ella es mi amiga y solo mía.

Bueno, hablando de lo importante, hoy mis amigas han empezado a decir que yo y Alejandro nos gustamos. Mientras ellas decían sus crueles burlas sobre nuestra relación yo solo reía muy nerviosa esperando la reacción de Alejandro ¿Diría que me ama que nos deberíamos casar? ¿Que siempre había estado enamorado de mí? ¿Que me ama y me amará siempre?
Pues no, solo dijo que se callarán y me insultó de varias maneras.

—Callaos ya pesadas, que a mí no me gusta Carla, si parece una rata con síndrome de down.—

Ellas se rieron de su cruel comentario, hasta María Belén rompió en carcajadas, de las otras me lo esperaba, pero de besti, de mi tilina no, ella debería haberme defendido en lugar de atacarme.

Más tarde en el recreo mientras Laura y Alba se ponían a reírse de un tal Moroso (aún no caigo en quién es) me fuí con mi otro grupo de amigos, los que no están en mi clase.

Está conformado por: Marcos, Lucía, Daniela y varios randoms más que no voy a nombrar.

Alba, Laura, Pablo y Taziri nos llaman marginados sociales, pero te aseguro que por no tener amigos, estar solos en una esquina del patio y que nadie se nos acerque no es de marginados.

Al llegar a clase Taziri se puso a mirar a Alejandro muy intensamente mientras se reía y Alejandro le devolvió las miradas, según Taza todo era de broma, pero no voy a dejar que me robe a mí tilín así que le di un par de placajes de lobita toxica.

—CARLA QUE SE ME EXPLOTA LA BOMBA.—Me pegó.—CARLA TE VAS A CAGAR.

—Ay mamona.—Me quejé yo.

—Que si carla que eres furra, cállate ya.—Dijeron Alba y Laura mientras intentaban conectar la wifi al Chromebook de la última para jugar a juegosdechicas.com

Yo solo quería conservar lo que es mío ¿Tan malo es eso?

Seguiré actualizando mi diario virtual a menudo, además pronto es Halloween y quiero ver a Alejandro disfrazado.

Seguiré actualizando mi diario virtual a menudo, además pronto es Halloween y quiero ver a Alejandro disfrazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carla realista BUAJAJAJAJ

Amor entre clases [Carla x Alejandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora