Quien sera?

42 5 0
                                    

Nuevo dia nueva aventura me levante como de costumbre y tome mi celular y valla sorpresa tenia un mensaje pero no conocia el numero.

De numero desconocido:
Para:clara
Hola hermosa buen dia.

Como no conocia el numero decidi ignorarlo puse musica y me dispuse a cambiarme y a bajar a desayunar;me puse algo sencillo una blusa algo floreada y de manga ,un pantalon negro y mis vans rosa los amaba bueno amaba todo tipo de vans me cepille el cabello un poco y baje.

-buen dia familia-dije en tono alegre.

- buen dia hermosa-respondio mama-veo que amaneciste de buenas.

-hee si mama como siempre..-dije algo confundida-Hola larr ,hola hermosa.

-hola me contestaron al unison-no somos esa tipica familia que los hermanos se odia nosotros nos amamos asi bien bonitos.

-ma ocupo el jeep -comento mi hermano rascandose la nuca.

-esta bien llevatelo-contesto mama-aloque le eche una mirada asesina.-pero te llevaras a clara y yo llevare a cleir ala escuela.

-Ahii yo no llevare a este duende a la escuela-dijo larry bromeando.

-ey-dije en todo molesto pero riendo.

-Sabes que te adoro clara esta bien yo me llevo al duende-dijo riendo.

-yupiii pero cuidado no me digas dunde o atente alas consecuencia -dije-sirve que no manejo.

Desayunamos y nos fuimos a la escuela al llegar me baje del coche y me despedi de mi hermano pero habia algo raro me sentia vigilada pero no veia a alguien que me mirada y como iba tan distraida choque con el hermoso brad.

-Perdon no te vi-dije en tono ingenuo.

-esta bien claribu-y me abrazo.

-BRAD!!-grite-eres tu-y lo abraze mas fuerte-notese que no sabia que era el.

-que pasa bebe porque tan distraida.

-me sentia observada -dije algo intrigada.

-Alomejor era por mi venía viéndote-expreso brad.

-bueno alomejor si-dije algo mas tranquila.

-Hola chicos-llego una sorprendente lia.

-hola- dijimos los dos

-Vamonos chicos aclases que ya es tarde-dijo kaley

-apoco lo notaste-exprese en juego-si no lo dises ni cuenta me dio.

-tonta-me dijo kaley y me pego en el brazo

-ey no seas bruta-conteste

...

Nos fuimos a clases y teniamos tan mala suerte que estabamos en salones diferente.
Estabamos en clase y joder pero que aburrida estaba como siempre no tenia ha nadie con quien hablar solo una que otra chica,o amigos nerd o chicos que me hacian reir y mucho pero hoy no hoy estaba muy aburrida ,mi desdicha no podia ser peor cuando llega el director con: no porfavor no puede ser el demonios ,si llego con Aaron si con Aaron el del mol,esto tiene que ser una jodida broma.

-Hola alumnos buenos dias-dijo el director amablemente

-buenos dias -contestamos al unison.

-solo venia a informarles que este alumno se quedara en este salon.

-no puede...-chille aloque todos voltearon a verme.

-porque no señorita-pregunto el maestro

-Si porque no cariño, creo que ya lo hice-contesto aaron victorioso.

Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora