Ya a pasado la semana que me quedaba de clases ahora me encontraba de vacaciones.
Me corte un poco mi cabello ya hacia falta un cambio notorio en mi, hay que cambiar de look lo mismo me aburre.Ayer llego mi hermana karina de su ciudad a pasar de vacaciones en mi pueblo.
Ella es de piel blanca ojos miel cabello negro y chino aunque se queja deque no le gusta porque esta maltratado.
Una prima muy unida ami vino con su hermana su mama y una amiga lastima que hoy se acavan de ir.-Clara-hoy a mi hermana que me hablaba desde el fregadero.
-Mande-conteste mas bien grite al momento que me aproximaba a con ella.
-Me vas a acompañar ala herradura-pregunto esta al mismo tiempo que lavaba un mantel.
La herradura es la tienda mas grande de mi pequeño pueblo ahi casi de todo.
-Si aque iremos-pregunte.
-Necesito comprar un polvo ,tengo uno pero esa moreno y me hace ver muy negra mejor telo doy-contesto mi hermana.
-Ami?-pregunte -yo ni me pinto pero bueno sirve que ya no necesito comprar para cuando tenga que utilizarlo.
Voltee a verla y esta se estaba medio riendo me puse a reflexionar en sus palabras y agarre el doble sentido.
-Oye-le reproche-me dijiste priente-conteste como si me hubiera ofendido aunque en verdad no amo ser morenita común.
-Ahi ya la captaste tontuela ups-dijo como si fuera lo mas norma de este mundo.
Se cree porque como es wera y yo negra me discrimina por fea hu hu.
-Mama karina me dijo prieta-salí disparada en decirle a mama.
-¿Que?-contesto mi madre a su vez.
-Karina me dijo prieta,solo porque es wereja desabrida-conteste triste.
-Overas karina dile que tambien ella esta prieta.-contesto mi madre.
-Madre es mas blanca que la nieve y tu queriendo que le diga eso no ,no-grite a su vez dirigiendome a con mi hermana .
-ya nos vamos-le pregunte a mi hermana.
-Si nomas tiendo esto-dijo pasandome el mantel para que le ayudara a tenderlo.
Ya que nos habían dicho que traer nos dirigimos ala herradura como estaba a dos o tres cuadras como maximo optamos por ir caminando es mas saludable.
Mientras ibamos en camino iba sumida en lo idiota que puede ser Aaron aveces.
Y todos los snapchat que sube,llendo a los toros , al jardin y estando con mil y un vieja es un asqueroso mujeriego.
Por otro lado pensaba en mi amigo edwin ,es un lindo conmigo pero no vive aqui asi que no le veo algo prometedor ,ayer estabamos hablando por whatsapp:
<Agraz :)
Enviado 10:17 PM>
Hola mi camaleona que haces buenas noches.
<yo
Enviado 10:18 PM>
Hola camaleon intentando dormir.
<Agraz
Enviado 10:19 PM>
Te acompaño😉😘
<Yo
Enviado 10:19 PM>
Jajaj sii y tu calameon que haces?
<Agraz
Enviado 10:20 PM> pensando en alguien.
<Yo
Enviado 10:20 PM> Claro😊para que me hagas piojito jaja
Y en quien piensad
< Agraz
enviado 10:20 PM>
Hehe si piojito❣💞❤
En ti mi amore ehe😍⚽
<yo
enviado 10:20 PM>
Siiiii
Para dormirme mas facil
Y porque en miY ahora este amoroso que se trae nunca lo eh visto en persona y segun el ya soy de el y soy su amore.
<Agraz
Enviado 10:21 PM>
Ehhe si shula😏💕
ESTÁS LEYENDO
Que es el amor?
Teen Fiction¿creer? O ¿no creer? Esa es la cuestión. Aaron me hizo creer en el amor que yo no creía que existiera fue el gran amor de mi vida (o eso creí yo) el mismo que se encargó de matar esa ilusión. Ahora ya no se si exista el amor, para ser sincera no cr...