Es un ser vivo

21 2 0
                                    

Por fin sabado siii ,no viene al caso porque aun no estoy de vacaciones me falta toda esta semana pero igual es sabado hoy ,ovbio nimodo que ayer daa que te pasa clara bueno ya venia de casa de mi abuela porque como sabes tengo mas de un año durmiendo ahi en fin veniamos ya a mi casa yo y mi mama cuando en la banqueta de alado veo que viene mi ex preferido Aaron pero como toda una macha pecha lampiña que soy me hice que le prestaba atencion ami mama para no voltearlo a ver y creo que el queria lo mismo a mi parecer no volteo...buajaja
...
Me encontraba sentada en mi cama leyendo un libro obvio clara nimodo que una galleta en fin y llego mi mama a verse en el espejo(maldita consciencia dejame empaz)

-Ohh esta bonito este pantalo la blusa no me gusta me saca lonja-expreso mi madre.

-Jaja si el pantalon te queda bien-exprese restandole importancia.

-Bueno me ire a cambiar de blusa-sin mas preambulos dicho esto se fue.

alos minutos regreso con un top morado.

-ven deja lo acomodo-le dije

-ahhh si aver-expreso al momento que la volteaba y le dava vueltas para acomodarle la blusa.

-Listo-le dije al momento deque le deje acomodada su blusa.

-ahora falta un chaleco-sin desir mas se fue y regreso con 4 toreritas.

-Mira este-dijo al momento que se ponia un chaleco negro.

-Nha esta bien desgastado y feo-le digo al momento de dejar mi lectura y observarla.

-Este-dijo provandose ahora uno beige

-nha no me gusta ,se ve feo iuu-exprese juguetona.

-Ira recabronsita te voy a joder-dijo nena ,osea mi madre pero amo desirle nena.

-Ahi tu sabes que te ailoviuuu-y le aviento un beso.

-Este-dijo almomento que se ponia uno negro.

-El blanco-le dije señalando un blanco igual al que traia puesto pero en blanco ovio.

-Clara pero est...-dijo pero no alcanso a acabar

-que el blanco-dije impasientada.

-Pero mira que es...

-BLANCO-dije en un leve grito

-Esta bien el blanco pues-dijo jugando

-MA NOOOO !-grite al momento que se ponia el chaleco blanco .

-Que que- dijo nerviosa y confundida ,aun sin ponerse el chaleco.

-tiene una araña-le digo mas tranquila.

-Ahh -dijo cuando la encontro y se salio de mi cuarto para quitar ala araña del chaleco.

-Pero no la mates- le grite.

-Uhh tuve que acerlo-me conteste despues de averla pisado.

Y yo puse cara de eres mala nena muy muy mala.

-Porque la mataste tenia derecho a vivir-le digo jugando pero enserio no queria que la matara.

-para que querias que no la matara -me contesto.

-pues porque es un animalito tiene derecho a vivir como tu te gustaria que tu estuvieras en un ropa y te pisaras-ledigo algo agitada ni yo entendi loque dije ,ah me senti eminem en ese instante.

-Clara no soy una nimal-me contesto delo mas relajada posible.

-Pero si cuando mueras eres una araña o un animal ,o que tal si en otra vida fuiste una animal o mejor aun una araña y que te hubieran matado de esa forma o una formas mas cruel como echarte insectisida te hubiera gustado porqu.....-no medejo terminar y yo aun continuaba con mi respiracion entrecortada.

Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora