Niña de ojos miel ....Fiesta ¿y tacos?... O.o

5 2 0
                                    

Hoy resulta ser el día más aburrido de mi vida ,esta más aburrido que el trabajo con Lea ayer, aunque al último no estuvo tan mal y gracias a Daniel Bennet no pude pegar un ojo en la noche ,gracias al insidente de ayer ,y también por sus mensajes que no dejaban de llegar ,yo sólo me limitaba a mirarlos y dejarlo en visto no tenía nada de que hablar con el.

Cuando por fin me había entrado el sueño empiezan a llegarme muchos mensajes de el lo que provocó mi furia eh hizo que por fin lo agregará a mis contactos con el nombre de "Acosador Bennet😒".

Tras haberlo bautizado ,apague el wifi y por fin pude dormir, cuando desperté tenía 12 mensajes de el hablaban de lo mismo pero en su mayoría decían.

<<Acosador bennet😒
Enviado: 11:43 PM.>>       
Hola

<<Mensaje: Acosador Bennet
Enviado:11:45 PM.>>
Responde terrorista se que estas ahí.
*Ternurita
Aunque terrorista te queda bien😌
<<Mensaje:Acosador Bennet
Enviado: 12:00 AM.>>
Porque el visto ,contestame ,Yara contesta.
<<Mensaje:Acosador Bennet
Enviado: 12:00 AM.>>
Buenas noches✌🙅

Y masomenos de eso trataban sus mensajes todo el tiempo agregando emojis de caritas enojadas.

Sentí lástima por el así que me digne a contestarle ,la tarde estaba muy aburrida así que me puse a contestar mensajes.

<< Clara Hastings
Enviado: 1:23 PM>>
¿Porque terrorista?

Si soy una malota esa fue mi respuesta a los 23 mensajes que me había enviado.

Y visto.   ✔✔  maldito.

No era la gran cosa , me dio justo en donde no me interesa tenía 3 chats con 9 mensajes.

<< Lea Bebe
Enviado: 11:23AM.>>
Clari bebé buenos días.

<<Lea Bebe
Enviado:11:56AM.>>
Clari hay fiesta vamos??

<<Lea bebé
Enviado: 1:26>>
Responde weona.

Que mala amiga soy nisiquiera contestó los mensajes de mi amiga pero me da flojera traer el celular a todas partes ,ni que fuera robot para estar atada a la tecnología que raios.

<<Clara
Enviado:1:28 PM.>>
Si claro vamos ,pero tú pasas por mi.

<<Lea bebé .
Enviado:1:29>>
Claro bebé paso por ti a las 7 y quiero que estés lista.

<<Mensaje:Clara H .
Enviado: 1:29PM.>>
Mira quien habla la que dura horas .

Dicho esto sólo contestó con emojis provocando que ya no le  contestara.

<<Mensaje:Liz sis
Enviado:10:12AM.>>
Yali bebé Miss you .

<<Mensaje:Clara H.
Enviado: 1:32PM.>>
Hermanis yo también te extrañó 😭😭.

Y ya no contestó mi sobrino la trae muy ocupada.

Bloquee mi celular y lo avente ala cama por poco caía al piso pero alcance a detenerlo ,¿que hare que aburrimiento?.

Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora