No se como ,ni porque pero había llegado a mi casa sana y salva ,o eso creo yo ,después del incidente del baño no recordaba nada solo unos vagos recuerdos de bennet pero aún así nada importante.
Eran las 12 del día y yo seguía acostada con un tremendo dolor de cabeza y sin ganas de hacer absolutamente nada , hubo una vez que me levante al baño pero todo me dio vueltas así que decidí irme a mi dulce cama de nuevo ,y ahora estoy con mi cobija de las princesas sobre mi cabeza bajando las escaleras en busca de comida.
Si comida grita mi yo interior.
-¿Clara que fue lo que hiciste ayer ? Te vez muy mal -resopló mi mama.-y se siente peor , solo fuy a una fiesta mamá-conteste mientras tomaba un poco de huevo con chorizo que había preparado mi madre.
-¿A que hora llegaste ayer ?nisiquiera me di cuenta- pregunto mi madre.
-temprano -conteste e hize una pausa - ah eso de las doce supongo-finalice fijando mi vista en el plato.
-Clara ,hoy no iré a trabajar ¿te parece si nos vamos de compras y comemos algo de chatarra? - pronunció mi madre esperando paciente mi respuesta.
-¿porque no trabajarás? -fue mi respuesta mientras me llevaba un bocado de huevo ala boca , es raro tenerla en casa pero me gusta la idea.
-me tome el día libre ,hoy llega cleire y quiero salir con mis dos pequeñas.
-¿De verdad? Por fin regresas el pequeño desastre como la extraño, recuerda que tengo 17 no soy una niña madre - conteste con una pizca de felicidad y resentimiento al echo de llamarme niña.
-Si hoy llega tu hermanita así que ve cámbiate y nos vamos a la calle porque ese look que traes da miedo , okay señorita pero siempre serás mi niña - respondió mi madre y yo salí disparada a cambiarme.Estaba un poco ofendida pero al mirarme al espejo me di cuenta que estaba echa un desastre.
No me había venido a la mente mi celular hasta que estaba sentada colocándome mis tenis ,de un salto me levante y empeze a buscarlo por suerte lo encontré rápido estaba por el suelo pero el estaba bien.
Estaba dando mis últimos retoques y pude notar como una pequeña nota estaba anclada a uno de mis perfumes pensé que era de mama pero al leerlo no podía ser ella.
"Encuéntrame en tus recuerdos"
K.Otra vez esa letra quería saber quién hizo esto porque si era una broma no era graciosa , me comenzaba a dar miedo esta situación . De momento volvieron a venir a venir a mi mente las fotos que mire en aquellos álbumes tenía que preguntarle a mama qué pasó con ella o la pregunta real quien era ella.
-Estoy lista ¿a donde iremos ?- pregunte mientras bajaba las escaleras.
-ya lo verás- contesto mi madre y subimos al auto.
Estoy muy intrigada
~~~~<>~~~~
Recogimos a cleire en la central de camiones después de esperarla durante una hora , vaya que tiene más libertades que yo la pequeña ; después de su llegada nos dirigimos a comer unos ricos burritos y ahora estábamos de compras .
-mira mamá me gusta para ti -le expresé a mi madre mientras le mostraba un sexy traje de encaje le llegaría hasta los muslos , le quedaría muy bien dado al echo de que mi madre tiene un hermoso cuerpo , al mostrarlo yo subía y bajaba las cejas mostrando una sonrisa pícara y gesticulando con la boca un "para ya tú sabe que" . A su tiempo mi madre volteo y me fulminó con la mirada .
ESTÁS LEYENDO
Que es el amor?
Teen Fiction¿creer? O ¿no creer? Esa es la cuestión. Aaron me hizo creer en el amor que yo no creía que existiera fue el gran amor de mi vida (o eso creí yo) el mismo que se encargó de matar esa ilusión. Ahora ya no se si exista el amor, para ser sincera no cr...