Tenia que llegar

11 2 0
                                    

Estar con mi abuela no era del todo divertido y menos un lunes por la tarde ,mucho menos tomando en cuenta que mi cuerpo ardía por el sol de la playa y la idea de no saber que estaba haciendo de comer mi querida madre era desconcertante.

y recordar que era mi ultima semana de clases mataba el momento y aumentaba mas mi tensión como un reloj de arena cayendo granito a granito.

Por quinta vez en el día pregunte.

-Mama-solo conseguí que volteara a verme-¿serias tan gentil de decirme que vamos a "comer"?-pregunte haciendo énfasis en la ultima palabra y colocando una sonrisa falsa, y si una mirada fue lo único que pude conseguir de ella.

Muero de hambre.

Porque no puede haber Internet en casa de mi abuela, acaso es tan difícil o caro de pagar esto es estresante.

Muero de aburrimiento lamentablemente es lunes pero el mundo conspira en mi contra y no hay nada bueno en la tele y este sillón no es nada cómodo suspiro mirando el techo colocando mis brazos sobre mi pecho.

Ah -maldigo para mis adentros- que aburricion quiero Internet y hablar con mi princeso.

Desde el día que discutimos y pusimos las cosas en claro la relación párese avanzar no peliamos como antes, sin embargo todo es mejor nos vemos mas, menos peleas mas orgasmos wiii mentiras mentiras yo soy santa y el me pervierte aunque el diga que es lo contrario ,que yo lo pervierto a el, pero en algún punto de mi vida ese momento dela vida llegaría y a que alguien mas me pervirtiera o que sea el , lo prefiero a el.

Nose en que momento me perdí pero ya estamos mejor y es mas lindo y romántico aunque me tiene un poco confundida aveces pregunto el famoso : "que somos" y no sabe decirme , le pregunto que si somos  amigos y me responde  algo aun mas raro diciéndome :" MIENTRAS PASE LO QUE AMBOS QUERAMOS NO TENEMOS PORQUE PONERNOS ETIQUETAS" y en ese punto  ya me perdí a lo mejor quiere que seamos mejores amigo ,mi autoestima se fue para abajo.

En fin se siente bien tener alguien que te apoye y te de los buenos días, aunque alguna parte del día me deja sola para irse con pollo su amigo, pero esta bien puede y tiene que deshacerse de mi un rato y pasarla con sus amigos no es una prisión y aun no somos novios ni nada que se le parezca, solo que no me gusta tenerlo lejos.

Que aburricion estoy mas aburrida que una ostra.

y créalo las ostras se aburren allá sólitas en su casita del mar.

Con la mayor flojera del mundo me dirijo a con mi hermana a ver si ella se divierte y esta igual que yo acostada en el sillón de masaje (que no se mueve en lo mas mismo ,pero notese que da masajes).

-Karinita bonita mi hermana preferida que quier...-no me deja terminar mis tan elaboradas palabras cuando me interrumpe.

-¿Que vas a pedirme?-pegunta como si fuera lo mas obvio, aunque en realidad si lo era.

-Hay siento que estamos conectadas-y simulo limpiarme una lagrima falsa y prosigo-el caso es este-pronuncio tocando mis dedos indice mutuamente y volteándolos a ver-¿me prestas tu celular para jugar adivina quien?-pronuncio rápidamente.

-She she ten -si al escuchar sus palabras iba a tomar su celular y ponerme a jugar-Pero-mi sonrisa desapareció ahora que me pedirá pensé la que pide aquí soy yo-tienes que sentarte conmigo y jugaremos de turno.

Bien pero yo lo quería para mi sólita diablos.

Yo asentí y acto seguido empezamos a jugar.

Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora