Todo puede pasar.

6 2 0
                                    

-¿Que haces tu aqui?-pregunte asombrada a un Aaron green que se encontraba en mi puerta.

-Como esta chica preciosa no se digno a responder mis mensajes ni llamadas por ser un jodido imbecil y me arrepiento vine a pedirle una disculpa-expreso a su vez Aaron mirandome con esos ojos marron que tanto ame...

Aquien engaño aun lo amo, ya clara concentrate.

-Podemos discutir esto afuera porfavor-dije sin dejar de mirarlo a los ojos y con una cara no muy amigable.

-Mama saldré ala calle ya vuelvo-grite lo mas rapido y resio que pude antes deque mama pudiera objetar algo al respecto.

-Ey jovencita a donde crees que vas-grito al mismo tiempo una mama que se apresuraba a regresar a su hija a donde quisiese que fuera.

No ,no madre porque saliste.

-Hola señora heinsting-saludo Aaron a mi madre y ella le devolvio el saludo.

Solo me limite a rodar los ojos y el solto una pequeña risita.

-Ah crei que ibas sola pero ya veo que vas muy bien acompañada-expreso mi grandiosa madre que me ama ,nótese el sarcasmo.

Tragame tierra.

-Bueno madre nos retiramos estaremos aqui afuera-le comente a mi madre sin mirarla .

-Esta bien-hoy como mi madre gritaba mientras nosotros nos alejabamos.

Tome a Aaron por la manga de su chaqueta de cuera que lo hacia lucir muy guapo y lo lleve al frente de mi casa y me sente en la banqueta.

-Aqui estamos que quieres decirme-casi siento como escupi las palabras.

-Clara-desia al momento que se sentaba a un lado de mi-yo solo queria disculparme por como eh estado comportando ultimamente y como no me contestabas supuso que estabas enojada y bueno aqui estoy pidiendote perdon-sus palabras sonaban arrepentidás, casi que sentia que todo loque me decia era verdad.

mala eleccion clara.

-Y ya es todo-fue lo unico que logro salir de mi boca.

-Clara joder porque tienes que ser tan puerca ,tan mula-expreso y se notaba como eso lo habia herido y supo que acavaba de sentenciar su muerte.

-Por favor Aaron,ahora resulta que yo soy la puerca, te conectas al whatsapp y nisiquiera te da por contestare ,no me buscas ,sales muy agusto con tus amigos eso no es quererme como dises-le exprese delo mas furiosa que podia ,ahora la enojada era yo.

tipico se enoja el hombre ,pero luego sale triunfante la mujer.

-Ellos me invitaban que queria que no saliera y me quedara de amargado como eres tu-dijo reflejando mucho coraje en sus ojos-y si no te contesto es porque estoy ocupado trabajando con mi papa entiende porfavor.

-Y tu no te cansas de desirme que soy tonta, amargada, puerca ya deja de desirme cosas irientes Aaron vienes a pedir disculpas y fijate me terminar ofendiendo y lode tu papa no pudiste haberme dicho eso-exprese ya cansada de la situacion y esta calor no ayudaba mucho.

-ya calmate clara no es para tanto perdon me pase un poco-explico tratando de encontrar sus ojos con los mios pero no selo permiti.

-¿un poco Aaron?, ¿un poco? No te cansas de insultarme si me amaras como dises no me Arias eso-dije sin separar mis ojos del piso sabia que si lo miraba lloraria.

-Si no te amara tu crees que yo estuviera aqui-sin esperar aque contestara prosiguió-es obvio que no clara te amo y mucho si sabes no?.

-Dises-es lo unico que logre asimilar de todo loque dijo.

Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora