10:20am
Louis: (Leyendo un libro, sentado en el balcón de la habitación).
Harry: (Entrando a la habitación con una bolsa de fresas picadas) Lou...
Louis: En el balcón.
Harry: (Se acerca a Louis, sonríe) Te traje fresas, tu madre dice que te gustan mucho.
Louis: (Deja el libro en sus piernas, sonríe y recibe la bolsa) muchas gracias Harry.
Harry: (Hace un ademán con su mano. Se sienta en el otro mueble pequeño).
Louis: (Empieza a comer sus fresas) ¿La pasaste bien con mi abuelo y mi padre?
Harry: Si, tienen una cabaña no muy lejos de aquí con cosas antiguas... Permitieron que me quedarán con algunas cosas (saca de su bolsillo un pequeño caballo de madera) Ruben dice que lo hizo su tatara abuelo en las fechas navideñas.
Louis: Es muy lindo... Yo tengo uno igual pero es blanco (sonríe).
Niall: (Toca la puerta dos veces, pasa a la habitación) chicos.
Harry: Hola Niall (se levanta).
Niall: Hola Harry (sonríe). Quería invitarlos a jugar con nosotros en el pastizal de a unos cuantos metros... Iremos nosotros los más jóvenes.
Louis: ¿Qué Jugarán?
Niall: Fútbol o balón mano (se encoge de hombros) aún no lo decidimos.
Harry: Suena divertido.
Niall: Lo es... ¿Vienen?
Louis: Si, claro. No me perdería ganarles (se levanta con una sonrisa orgullosa).
Niall: (Carcajea).
ლ(' ❥ 'ლ)
Pastizal
Shawn: (Con dos balones en sus manos) ¿Cuál jugaremos al fin?
Louis: El que sea, en cualquier de los dos les voy a ganar de todos modos.
Liam: Quisieras... (Gruñe juguetonamente).
Ava: (A un lado de Louis) les informó que he practicado mucho estos dos juego así que... Obviamente les voy a ganar yo.
Jessica: Ay mi primita (burlona) te recuerdo que yo vivo en el campo, he practicado mucho con Martín y mi padre.
Zayn: (A un lado de Liam) ¿Y si mejor pasamos el bla bla bla y jugamos?
Niall: ¡Yo quiero balón mano! (Toma el balón específico de los brazos de Shawn) Alfas contra Omegas... Empecemos ya.
James: (Camina hacia atrás) les ganaremos... (Susurra).
Martín: No se asusten... Seremos amables (gira y sigue a su equipo).
ESTÁS LEYENDO
Alfa en renta
FanfictionEn dónde Louis contrata un Alfa para la semana familiar. Harry: (Suspira) me enamoré de ti y solo necesite una semana... Louis: solo... Bésame tonto (ríe, abre sus brazos para recibir el cuerpo del Alfa) AlfaxAlfa