Miércoles
Parque central
2:30pmLouis: (Sentado con su computadora en una de las mesas con Zayn, Shawn y Liam a su lado).
Shawn: (Revisa su celular por tercera vez, suspira).
Liam: Deja de ver ese celular que me estresas, Niall ya llega.
Shawn: Estoy preocupado y nervioso...
Zayn: (Mira al frente, sonríe) mira, ahí viene... ¿Con Allyson? (Frunce su ceño).
Louis: (Levanta la mirada de su computadora, sonríe al ver al Omega rubio).
Niall: ¡Hola!
Shawn: (Se levanta y abraza al rubio) ¡Omega!
Allyson: Hola a mi también (gira sus ojos, camina hacia Louis, se sienta a su lado) hola, Lou.
Louis: Hola, Ally.
Zayn: ¿Qué? ¿Ahora somos muy amigos o qué? (Se cruza de brazos).
Allyson: Deberías dejar ese rencor hacia mi.
Zayn: Nunca. Aún me tienes ofendido.
Louis: Hablamos un día y ella se disculpó, acepté la disculpa (se encoge de hombros).
Niall: (Espera a que Shawn se siente para sentarse en sus piernas). Me la encontré camino aquí... No le hable, me cae mal.
Zayn: A mi también me cae mal.
Allyson: Sigo aquí ¿Sabían?
Niall: Por desgracia...
Liam: (Gira sus ojos, ríe) basta. Ven, Omega (abre sus brazos para recibir a Zayn).
Louis: (Cierra su computadora) no puedo pensar...
Shawn: Todo se arreglará...
Allyson: (Curiosa) ¿Sucedió algo?
Louis: Harry y yo terminamos.
Allyson: (Abre sus ojos, sonríe con ilusión).
Louis: (Gira sus ojos) ni te ilusiones. Estoy enamorado de él y lo recuperaré. Además, soy gay Allyson.
Niall, Zayn: (Riendo a carcajadas).
Zayn: Le bajó la ilusionada de una.
Niall: Ni un segundo le duró.
Allyson: (Se cruza de brazos) idiotas.
Niall, Zayn: (Riendo más fuerte).
Louis: (Se levanta, guarda sus cosas en su mochila) debo irme, tengo un examen en media hora. Los quiero, bye. (Se va).
ESTÁS LEYENDO
Alfa en renta
FanfictionEn dónde Louis contrata un Alfa para la semana familiar. Harry: (Suspira) me enamoré de ti y solo necesite una semana... Louis: solo... Bésame tonto (ríe, abre sus brazos para recibir el cuerpo del Alfa) AlfaxAlfa