Antes de iniciar, quieto decirles que aquí los protagonistas en si son Harry y Louis por eso solo pondré que los lobos de ellos hablen. Entonces, así estarán cuando hablen.
Lobo de Louis:
🐺: En esta letra.Lobo de Harry:
🐺: Esta letra.Bien, les dejo leer 🥰✨
ლ(´ ❥ 'ლ)
John: ¿Cuál puedo montar, tío Lou?
Louis: (Mirando los caballos) no pueden ir solos, así que uno irá conmigo y el otro con...
Liam: Puedo llevar al otro cachorro... Zayn se irá en un caballo aparte.
Louis: Oh... ¿Entonces Niall va con Shawn? (Liam asiente). Genial, llévate a Jensen.
Jensen: (Emocionado acariciando un caballo).
Liam: (Asiente, se acerca al cachorro).
Louis: Tu vienes conmigo, John.
Harry: ¿Nos vamos, Lou? Zayn está ansioso y Liam va a tener un colapso si su Omega se va sin pensar.
Louis: Si, vamos. (Se acerca a dos caballos) toma el blanco, yo iré con John en este.
Harry: (Asiente. Se sube al caballo).
Shawn: (Se acerca ya subido en un caballo con Niall delante de él) ¿Listos?
Louis: (Se acomoda y coloca a Jonh en frente de su cuerpo para asegurarlo a su pecho) listo.
Zayn: (Se coloca a la par).
Liam: (Con Jensen, se coloca al lado de su Omega).
Harry: (Sonríe a todos).
Zayn: ¡Arre! (Se aleja de todos).
Liam: (Gira sus ojos. Mueve sus manos en las cuerdas, el caballo empieza andar).
ლ(´ ❥ 'ლ)
9:40pm
Gran salaZayn: (Termina de prepara el chocolate). Liam, amor. ¿Puedes bajar las crispetas? Ya están listas.
Liam: Si, Omega.
James: ¿Qué película veremos?
Louis: (Acomodando la sábana blanca en la pared) una de miedo...
Ava: (Gira sus ojos) tú y tus películas de miedo.
Jessica: (Viendo la caja de DVD's) hay muchas... ¿Qué les parece "It"?
Harry: No la he visto (ayudando a Louis con la sábana).
Martín: Es bastante buena, yo lloré con la segunda (come de su barra de chocolate).
Louis: Todos lloramos con la segunda... (Se aleja de la sabana, empieza acomodar el proyector).
Harry: Si ya todos la vieron, veamos otra cosa (se acerca a Louis) ¿Necesitas ayuda, bebé?
ESTÁS LEYENDO
Alfa en renta
FanfictionEn dónde Louis contrata un Alfa para la semana familiar. Harry: (Suspira) me enamoré de ti y solo necesite una semana... Louis: solo... Bésame tonto (ríe, abre sus brazos para recibir el cuerpo del Alfa) AlfaxAlfa