Capitulo once

2.1K 240 28
                                    

Siete meses antes.
Edificio T.P.F
(Gran sala)
4:30pm

Harry: (Viendo un programa de televisión mientras come frituras).

Tara: (Entrando a la sala con un teléfono en la mano). Hey Harry, tienes una cita programada para mañana a las 6:20pm. La Omega contrato a una pareja para el baile así que vas con traje.

Harry: Recibido.

Tara: (Asiente. Camina hacia un pasillo e ingresa por el yendo a la habitación de Kit).

Harry: (Suspira. Su celular suena. Contesta) hola mamá.

Cristina: Bebé precioso ¿Como has estado? ¿Como ha ido el trabajo?

Harry: Bien mami, bastante bien en las dos preguntas (sonríe). ¿Cómo vas tú? ¿Si recibiste el dinero que mande?

Cristina: Si amor, si lo recibí. Te agradezco por el apoyo cariño, eres un ángel.

Harry: De nada, mamá. Siempre te ayudaré.

Cristina: ¿Cuando vienes a casa? Te he extrañado mucho.

Harry: Pronto, lo prometo... Ya casi tengo mis dos semanas de vacaciones.

Cristina: ¿Alguna novio o novia que quieras presentarme?

Harry: (Ríe). Nada por el momento. Sabes en lo que trabajo, nadie querrá una pareja la cual solo con una llamada de trabajo él deba irse con otra persona.

Cristina: y tú sabes que ese trabajo no será para siempre... No puedes dejar atrás tu sueño de tener una familia, mi amor.

Harry: (apaga la tele). No voy a dejarlo... Sigue ahí solo que... Compartiré y crearé mi familia con mi destinado, no quiero casarme y después conocerlo o conocerla y yo estar en una familia.

Cristina: No quieres que le pase lo que me pasó a mi...

Harry: (Suspira). Lo siento, no quería sonar rudo... Perdóname, te amo.

Cristina: (ríe) también te amo, bebé. Tienes todo el derecho de pensar así, Hazz. Quieres empezar tu vida con la persona que es para ti...

Harry: (asiente. Sonríe nostálgico) ¿Te acuerdas de esas historias que me contabas de bebé?

Cristina: Claro que lo recuerdo... Te encantaban y adorabas la idea de encontrar a tu pareja destinada.

Harry: aún sigue vigente las ganas de encontrarla o encontrarlo... Pero por el momento debo trabajar y ayudarte, no estoy en el tiempo de una pareja.

Cristina: Lo entiendo... ¿Qué harás cuando lo encuentres?

Harry: ¿Qué?

Cristina: me escuchaste... ¿Qué harás? Si lo encuentras y tú sigues trabajando en la empresa ¿Qué harás amor?

Harry: (Suspira por la nariz) primero no lo dejaré ir, es algo que estuve esperando desde los 4 años (ríe).

Alfa en rentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora