Capitulo trece

2K 219 179
                                    

Sábado
8:30am
Habitación Larry

Harry: (Se remueve en la cama. Hace una mueca al lastimar su rodilla. Con su mano toca el otro lado de la cama, su ceño se frunce al no sentir a nadie) ¿Lou?

Louis: ¡En el baño!

Harry: (Suspira. Se sienta en la cama, bosteza. Toma su celular y abre el mensaje de Tara).

Harry: (Suspira profundamente, apaga su celular y observa la pared pensativo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry: (Suspira profundamente, apaga su celular y observa la pared pensativo).

Louis: (Sale del baño ya vestido con un toallón en su hombro derecho. Sonríe al ver a Harry) buen día ¿Dormiste bien? ¿Tu rodilla está bien?

Harry: (Deja de ver la pared, sonríe) buen día... Dormí bien ¿Tú? ¿A qué horas te pasaste?

Louis: No sé la hora exacta pero no fue muy tarde. Allyson se demoró mucho disculpándose.

Harry: Mmm...

Louis: (Se sienta en el borde de la cama) ¿Te espero para ir a desayunar?

Harry: Está bien... Iré a darme un baño.

Louis: Te espero aquí. (se corre un poquito para que Harry pueda moverse). Si necesitas ayuda, no dudes en llamarme.

Harry: (Sonríe) okey... (Se aleja, entra al baño).

Louis: (Hace una mueca, se acuesta en la cama para esperar).

ლ⁠(⁠´⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)

Harry: (Sale del baño con la toalla al rededor de su cintura) olvide llevar ropa conmigo...

Louis: Oh...

Harry: (Nervioso, toma alguna ropa y vuelve al baño).

Louis: (Sus mejillas rojitas).

Harry: (Sale del baño ya vestido, acomoda el toallón en una silla libre y se acerca a Louis) estoy listo.

Louis: (Asiente. Le entrega un bastón, que el abuelo Rubén le entrego ayer en la noche, y juntos salen de la habitación. Cierra la puerta, se detiene en el pasillo).

Harry: (Gira para mirar a Louis) ¿Todo está bien?

Louis: (Empieza a jugar con sus dedos). No me diste el beso de buenos días...

Harry: (Carcajea. Se acerca y toma las mejillas del Alfa con sus manos. Se inclina y deja dos lindos besitos) buenos días...

Alfa en rentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora