Cafetería central
3:26pmZayn: (Sentado en una de las mesas de afuera, con una taza de café y unas galletas de avena) apenas y pude presentarle correctamente a Liam, grito como loca al enterarse que por fin tengo un Alfa.
Louis: (Sentado al frente de Zayn) eso es increíble, mi mamá también estaría emocionada si le presento a mi pareja pero... No tengo a quién presentarle
Zayn: ¿Aún sigue insistiendo?
Louis: (Asiente, bufa) quiere que lleve a alguien en la semana que me quedaré allí... ¿Y si vienes conmigo?
Zayn: Me encantaría pero iría como amigo, no como Omega.
Louis: Me sirve (ríe) invita a Liam, así tengo a dos amigos que podrán ayudarme a escapar de las preguntas de Alex.
Zayn: ¿Tu primo va a estar ahí? Porque Shawn quiere verlo de nuevo, dice que es su Omega (gira sus ojos).
Louis: (Ríe) va a estar ahí, obviamente. Niall no se perdería vacaciones familiares y aún si es en la finca de mi madre.
Zayn: (Ríe, toma su taza, bebe de ella).
Louis: (Suspira) sabes... Como quisiera poder llevar a alguien, presentarla a mis padres y quitar esas llamadas de cada día donde preguntan si ya tengo pareja (recarga su cabeza en su mano, su codo apoyado en la mesa).
Zayn: Te he presentado a cientos de Omegas y ninguno llama tu atención ¿Como quieres pareja si no te das la oportunidad?
Louis: Bueno, desde mi última relación con un Omega, mi gustos hacia ellos a disminuido (muerde su labio) he pensado en salir con Alfas... Son atractivos.
Zayn: Si que lo son (ríe). Esta increíble que quieras salir con Alfas, puedo presentarte a un amigo.
Louis: Mmm, no... Ahora no quiero conocer gente, quiero llevar a alguien (pensativo) ¿Puedo pagarle a alguien para que vaya conmigo esa semana y de ahí desaparezca?
Zayn: Ahh... No lo sé... ¿Si? ¿No sería muy rudo eso?
Louis: (Bufa) solo pensaba en voz alta... Y si, creo que sería rudo.
Zayn: (Toma la mano de Louis, entrelaza sus dedos) tranquilo, encontrarás la solución y no necesitas llevar a alguien a la finca.
Louis: Es verdad... Solo que me aburre esas largas charlas en que necesito una pareja para poder convertirme en un gran Alfa (recibe un apretón en su mano) no quiero a mi madre hablándome de que necesito a mi novio o novia, y de lo viejo y feo que estoy por la soltería.
Zayn: (Frunce su ceño) no estás viejo.
Louis: (Levanta una ceja) ¿Pero si feo?
Zayn: ¡No! Eres muy bonito.
Louis: (Ríe a carcajadas).
ლ(´ ❥ 'ლ)
Departamento de Louis
5:10pm
ESTÁS LEYENDO
Alfa en renta
Hayran KurguEn dónde Louis contrata un Alfa para la semana familiar. Harry: (Suspira) me enamoré de ti y solo necesite una semana... Louis: solo... Bésame tonto (ríe, abre sus brazos para recibir el cuerpo del Alfa) AlfaxAlfa