cap. 1

120 8 0
                                    

La noche ya había caído en la ciudad y ahora Hyunjin llegaba a su departamento, después de haber tenido una pesada jornada estudiantil, odiaba esto, pero tenía que esforzarse, era su último año y no podía fallar en ninguna prueba.

El pelinegro refunfuñaba por lo bajó al haber tenido que su subir hasta el quinto piso por las escaleras, era la tercera vez en la semana que ese ascensor no funcionaba y empezaba a fastidiarle.

--Ojala pronto arreglen el estúpido ascensor--susurro por lo bajó el chico y por fin entró a su departamento--

Al momento boto su mochila al suelo y se sacó los zapatos, suspiró pesadamente y se sacó el abrigo que llevaba puesto. El chico caminó hasta la pequeña sala y se sentó con vagancia en el sofá, miró el techo lizo del departamento por unos segundos y después llevó su vista a la pequeña mesita de noche donde estaba su computadora. Por su mente pasó aquella pagina web de la que tanto hablaban sus amigos y pensó un momento si era buena idea entrar en la página.

--el pelinegro bufó bajó y tomó su computadora y la encendió--Espero no arrepentirme de esto--murmuro bajó y busco la página una vez que su computadora encendió por completo--

Al introducir el nombre de la pagina al instante apareció, el número de visitas a la página era bastante alto, tenía un monto de críticas buenas y una calificación de cinco estrellas. Le sorprendia un poco ver el apoyo bastante positivo a la página, leyó un par de reseñas y sus amigos no mentían, cuando decían que era toda una experiencia.

Hyunjin por un momento miró el lugar de agendado a citas y suspiró bajó pensandolo bien antes de hacerlo.

--Quizas esto sea mejor a que me dejen plantado--murmuro para el mismo y entró al agendado de citas--Ay mierda--murmuro de nuevo al ver un montón de opciones en el agendado-

En el agendado, había múltiples opciones, desdé el tipo ideal, el físico, gustos e interés comunes.

Hyun presionó la primera opción y esta seleccionó todos sus gustos y e intereses, después la pagina abrió una especie de catálogo, en el había más de 20 opciones de chicos y chicas que tenían los mismos interés que el. Poco a poco pasó por cada una de las páginas, lo que había llamado su atención era que solo tenían apodo, no había un nombre real. El chico se encogió de hombros y continuó mirándo el catálogo, después de un rato ya no quedaban muchos, todos eran lindos y lindas, pero ninguno había llamado su atención por completó,  empezaba a creer que había sido inútil entrar a la página, pero esa idea se fue una vez que pasó a la siguiente página, era un chico bastante lindo y atractivo, aun qué por alguna extraña razón sentía que lo había visto antes, aún si los ojos del pelinegro brillaron un poco y miró el apodo de esté.

--HoneyBoo--leyo el apodo y sonrió levemente, empezó a leer toda la información proporcionada y al terminar de leerla no dudo en agendar una cita con aquel chico lindo--

Pero se llevó una gran sorpresa, tenía la opción de tener la citan en casa o en una de las opciones que ofrecía la página. Una vez más el pelinegro se quedó pensando y mordió la yema de su dedo pulgar, suspiró bajó y eligió tener una cita en casa, afortunadamente había logrado tomar la fecha de mañana para tener su cita. Después de eso, siguió poniendo otros datos que se pedían, y al final sólo quedaba mandar la transferencia del pagó en línea, que rápidamente hizo.

--Espero que esto salga bien--apago su computadora al terminar y fue a su habitación para dormir por fin--

Sólo esperaba que su cita de mañana saliera bien y que no hubiera ningun problema.

Hyunjin:

Hyunjin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘭𝘢𝘺𝘣𝘰𝘺-HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora