Los días habían pasado rápidamente, Hyunjin aún no sabía nada de Minho y estaba preocupado, todos los días iba a casa del castaño con ilusión de encontrarlo en ella, pero nunca fue así, el pelinegro seguía yendo a la universidad lo curioso había sido que tan pronto cómo Minho desapareció, no había señales de ninguna de sus amigas, incluso la rubia bajita que siempre estaba pegada a el.
Hyunjin estaba desesperado sus ojos estaba rojos e hinchados al llorar demasiado, las ojeras bajó sus ojos también eran notorias y carecía de el lindo brillo en sus ojos. Sus amigos estaban preocupados por el, trataban de animarlo, pero nada funcionaba.
Ahora el pelinegro se encontraba en el patio trasero de la universidad sentado en el cesped, mirándo a un punto fijo totalmente perdido en sus pensamientos "¿el estará bien?", "¿donde esta?", "¿porque no me llamó?", "¿porque no volvió?", eran una de las muchas preguntas que inundaban la mente del pelinegro, pero no había respuesta para ello. Hyun suspiró bajó y miró un monton hacía el cielo semi nublando encima de el y respiró profundamente, el pelinegro se levantó del cesped y volvió adentro, caminando por los pasillos de la universidad, hasta que la ya conocida rubia bajita se cruzo en su vista, así que apresuradamente llamó a Ryujin.
Pero esta al verlo se dio la vuelta y empezó a caminar rápidamente tratando de escapar.
-¡Ryujin, espera!-hablo Hyun mientras iba tras ella intentando alcanzarla-
Hasta que la rubia empezó a correr y Hyunjin no tuvo otra opción más que correr tras ella para poder alcanzarla, en poco minutos pudo detener a la rubia tomando la del brazo.
-¿Sabes donde esta Minho?-fue lo primero que pregunto el pelinegro con una pisca de ilusión en sus ojos-
-N-no, yo no se nada-respondio nerviosa la rubia mientras negaba-
-Por favor Ryujin, eres su mejor amiga, debes de saber donde esta el, por favor dime donde esta-suplico Hyunjin con ojos cristalinos mientras miraba a la rubia--
-No puedo decirtelo, Minho no quiere verte
-¿Que?-Hyunjin respondió sorprendido y dolido ante aquella respuesta--¿porque?
-No lo sé-mintio la rubia aún que dentro de ella sentía pena por el pelinegro-
-Al menos dime donde esta, necesito saber que el esta bien, por favor--volvio a suplicarle el pelinegro--necesito hablar con el
-Ryujin suspiró pesadamente y se quedó pensando por un momento--Esta bien, te lo diré, porque se que Minho también te necesita aún que el no lo diga
-los ojos del pelinegro brillaron al escuchar eso y sonrió con ojos cristalinos-Gracias Ryujin--hablo Hyun y abrazo a la rubia, recibiendo unas palmaditas en la espalda por parte de la rubia y se alejo-
-Bien esta es la dirección donde esta Minho-la rubia le entrego un pequeño papel con la dirección escrita y miró al pelinegro-solo se discreto y ten mucho cuidado
Hyunjin tomó el papel y asintió a las palabras de Ryunjin.
-Gracias otra vez
-No hay de que, suerte
El asintió con una levé sonrisa y se apresuro a salir de la universidad, para ir a la dirección escrita en el pequeño papel. Al salir de la universidad Hyun tomó un taxi y le indicó a donde iba, tras algunos minutos, que para el pelinegro fueron eternos, llego al lugar,pagó el taxi y bajó con rapidez del auto, su corazón latia rápido y sus manos sudaban, estaba emocionado y nervioso a la vez, esperaba que su castaño estuviera bien.
Hyunjin después de preguntar en la recepción por la habitación, subió al ascensor y pulso el piso indicado, rápidamente el ascensor llego al piso y el pelinegro salió de el , empezando a caminar por el pasillo hasta tener frente a el la habitación donde se encontraba Minho, el pelinegro suspiró bajó y tocó la puerta...
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘭𝘢𝘺𝘣𝘰𝘺-Hyunho
FanfictionHyunjin no tiene pareja y esta cansado de eso, despues de muchos intentos de citas ninguna habia resultado. Asi que ya un poco arto de eso, entra a un sitio web de citas, era una plataforma bastante popular, tenia una puntuacion de cinco estrellas...