cap. 7

50 5 0
                                    

Minho se había duchado y había tomado un conjunto de ropa de Hyunjin aún que este le quedaba un poco grande, ya que el pelinegro era más altos que el. El castaño fue a la cocina y el pelinegro le sonrió dulcemente al verlo, Minho le devolvió la sonrisa y se acercó a la mesada.

--La comida ya esta lista--hablo Hyun mientras saca dos platos y dos vasos--

--Huele bastante bien--comento el castaño sintiendo el delicioso aroma de la comida--

--Espero y te guste--Hyunjin le dio un plato a Minho con la comida y después empezaron a comer ambos--

El castaño disfruto de la comida y mientras hablaba con el pelinegro, aun que este al principio preguntaba cosas personales, cosas que claramente Minho tenía prohibido responder, Hyun comprendió y no volvió a preguntar algo más. Después de un rato habían terminado de comer, Minho ayudo al pelinegro con los platos sucios y el castaño se preparo para irse a casa.

--¿Te irás?--hablo el pelinegro haciendo que el castaño diera un pequeño brinco en su lugar, Minho miró a la entrada de la sala y miro a Hyunjin quien lo miraba fijamente mientras estaba recargado en el marco de la sala con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón--si ya tengo que irme

--¿Porque no te quedas a dormir conmigo?--pregunto el pelinegro y humedecio sus labios--

--Ah nono, no quiero molestar--rio el castaño algo nervioso por la mirada fija del pelinegro--

--Anda quedate conmigo--Hyunjin se acerco a Minho y tomo con delicadeza el mentón del castaño--¿si?--el pelinegro rozo ligeramente con los labios del más bajó sacándole un ligero suspiro al último mencionado y este lo miró--

--Minho suspiró de nuevo y asintió--Esta bien--rio bajó y noto la gran sonrisa del peligero y sus ojos brillar--

Hyunjin tomo la mano del más bajó y lo llevo a su habitación, ya ahí el pelinegro se cambió con solo un pantalón de pijama y se acosto en su cama.

--Ven cariño--Hyun palmeo a su lado al ver que Minho seguía de pie--

Minho trago ligeramente y se acosto al lado del pelinegro, el cuál envolvio su cintura con sus brazos y lo apego a su cuerpo.

--Que descanses bonito--murmuro el pelinegro y beso ligeramente los labios del castaño--

--Tu igual..--respondio el castaño y le devolvío el beso al peliegro--

Pocos minutos después ambos ya se encontraban dormidos y al parecer bastante cómodos abrazados uno del otro.

A la mañana siguiente Minho se había despertado muy temprano para poder irse a casa, y antes de haberse ido le había dejado una pequeña nota al pelinegro, se la había pasado bastante bien con el chico, incluso había sentido otro tipo de sentimiento, pero no era posible que pudiera tener algo más con Hyunjin, te una lista de reglas que seguir y entre ella era el no relacionarse de manera personal con algun "cliente", o de lo contrario le iría mal.

Minho ya se encontraban en la universidad y estaba algo ansioso y nervioso, Hyunjin iba en la misma universidad que el, así que si el pelinegro lo veía sería un gran problema.

--Malditasea porque no respondes Ryujin--murmuraba el castaño mientras intentaba llamar a su mejor amiga, pero esta no respondía a ninguna de sus llamadas--

Minho se detuvo en uno de los pasillos mientras seguia intentando llamar a Ryujin, el castaño bufó bajó y tras un par de intentos más por fin respondió.

--Por fin respondes, ¿donde estas?--pregunto el castaño apenas respondio la rubia--¿¡Que!? ¿¡Que el idiota hizo que!?--la expresión de Minho cambio a una de molestia y preocupación al escuchar lo que su amiga decia--

Y mientras por el otro extremo del pasillo entraba Hyunjin con sus amigos, estos le venian haciendo el interrogatorio de su vida, respondia a cada pregunta pero sin entrar a detalles.

Minho por su parte habia empezado a caminar en dirección al grupo de chicos para salir se la universidad de nuevo.

--Bien, ahora mismo voy no te preocupes Ryu--hablo Minho por celular pasando al lado del grupo de chicos--

En aquel grupo de chicos, el pelinegro se detuvo al sentir ese aroma dulce y familiar y miro hacía atras al ver a un chico caminar por el pasillo, frunció ligeramente el ceño y nego, quizas sólo había sido una coincidencia, cualquiera podría usar la misma fragancia. Hyun sacudio su cabeza levemente y suspiró, al despertar había visto la nota que eo castaño le habia dejado, por una parte le habia agradado que al menos le habia dejado una nota y no solo se había ido sin decir nada, aún que por otra le hubiera encantado que el castaño desayunara con el hasta que tuviera que irse, pero estaba feliz con su cita con el castaño.

Sin más Hyunjin se fue a su salón y siguió siendo interrogado por sus bellos amigos.

𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘭𝘢𝘺𝘣𝘰𝘺-HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora