cap. 6

62 12 0
                                    

Minho negó y besó de nuevo al pelinegro, y a la vez continuo con los movimientos de su cadera para generar fricción entre sus ya notorias erecciones, un bajó y suave gemido se escapo de la boca del castaño.

Hyunjin miró al más bajó con sus pupilas ya totalmente dilatadas y puso sus manos en los gluteos de Min, comenzando un ligero movimiento de caderas. El castaño encima de el se encargaba de desabrochar sus jeans, cuando logro desabrochar sus jeans el castaño bajó un poco el boxer de Hyun y tragó ligeramente, Min humedeció sus labios y se agacho un poco más hasta que sus labios rozaron el pene erecto del pelinegro.

Minho dejo escapar una sonrisita traviesa y pasó su lengua por toda la longitud haciendo gemir bajó al pelinegro, después de hacer lo mismo tres veces, por fin metió el miembro a su boca, Hyun gruño por lo bajó al sentir la sensación húmeda y apoyo sus brazos en el sofá tirando un poco su toros hacía atrás, para tener una mejor vista del hermoso castaño, Hyun suspiró bajó y empezó a mover su cadera simulando ligeras estocadas en la boca de Minho, y el mencionado movía su cabeza de arriba a abajo mientras tenía sus ojos clavados en los del pelinegro, quería presenciar cada una de las expresiones placenteras del pelinegro.

Poco a poco el pelinegro aumento el ritmo de sus estocadas haciendo que su miembro se empapara por completo de la saliva del castaño, Hyun acerco su mano al cabello de Minho y lo apretó un poco al sentir su abdomen bajó cosquillear.

--C-cariño voy a correrme, a-apartate~ --murmuro entre jadeos el pelinegro y trato de alejar al castaño, pero este no se movió ni un poco de ahí--

Después de intentar alejar a Minho, término por venirse en la boca de este, Min se alejo del pelinegro, manteniendo el semen en su boca y después lo trago mientras se levantaba del sofa, Minho desabrocho sus jeans y se los quito junto con el boxer dejando su parte baja descubierta, lo único cubierto era su pecho gracias al pequeño sueter. Hyun humedeció sus labios y se acomodo en el sofá abriendo un poco más sus piernas.

--Ven bonito--murmuro bajó y palmeo ligeramente su regazo--

Minho se sento de nuevo en el regazo de Hyun y pasó sus brazos por el cuello del más alto, Hyun puso nuevamente sus manos en los muslos de Minho y siguió los movimientos de cadera que hacia el castaño. Los movimientos eran placenteros y la necesidad de sentir al otro se hacía cada vez más fuerte.

--¿Puedes ponerlo cariño?--pregunto en un ligero murmuro el castaño--

--Mhm, pero estas seguro de querer hacerlo bonito?

--Si, cariño--sonrio levemente y le dio un pequeño beso al pelinegro--

--Entonces esta bien--respondio con una leve sonrisita en sus labios y alineo su miembro en la entrada del castaño--dime si te duele

Hyun empezó a entrar poco a poco en el castaño y suspiro con pesadez al empezar a sentir cómo el interior de Minho apretaba su polla, entro por completo en el castaño y miró a Min, que se encontraba con los ojos cerrados y sus labios entre abiertos.

--¿Te duele bonito?--murmuro y dio pequeños besos en el cuello del castaño--

-Solo un poco--respondio miró al pelinegro--

--Bien, entonces dime cuándo estes listo bonito--hablo y lo miró a los ojos--

Después ambos miraron los labios del contrario y unieron nuevamente sus labios, tironeando de vez en cuándo el labio inferior del contrario, y sus lenguas empezaba a rozarse.

Tras unos minutos, aún sin interrumpir el beso entre ambos, Minho movió levemente su cadera, indicandole al pelinegro que podía empezar a moverse, Hyun no tardó mucho en empezar a dar embestidas profundas al castaño y envolvió la cintura del más bajos entre sus brazos. Los jadeos de ambos se escuchaban en toda la habitación junto al fuerte choque de sus pieles, Minho daba brincos encima del pelinegro, quien lo miraba con ojos brillosos y mordía levemente su labio inferior.

Hyun observaba al castaño encima de el y le encantaba aquella vista frente a el, era fascinante ver al castaño con ligeras gotas de sudor en su frente, con su cabello desordenado, mejillas sonrojadas y sus labios semi abiertos que se encontraban un poco hinchados por los besos. El pelinegro sonrió levemente al ver al castaño un poco cansado, así que abrazo a Min de la cintura y dio la vuelta esta vez quedando el encima del castaño, y rápidamente empezó a dar fuerte embestidas al castaño, haciendo que este gimiera fuertemente.

--E-espera~ --murmuro de manera entrecortada Minho y sus piernas temblaron un poco por los espasmos que se generaban por el fuerte placer--

-- Falta poco bonito~ --hablo el pelinegro y sostuvo las piernas de Minho mientras continuaba con sus estocadas--

La tensión en el abdomen de ambos era bastante notoria y llegaba el momento en el que ambos buscaban con desesperación llegar al clímax, Hyun golpeaba fuertemente en el interior de Minho y cada vez que pasaba sentía una fuerte presión en su miembro. Después de golpear fuertemente en el interior de Min ambos llegaron al orgasmo, sintiendo la respiracion agitada del otro.

Minho el miró a Hyun y turo de la camisa de este, para besarlo de nuevo, le sensación había parecido increíble, había tocado las nubes a pesar de que había su primera vez con alguien.

--¿Quieres ducharte lindo?--hablo Hyun y miró atento a Min--

Minho asintió levemente y sintió de nuevo su corazón latir con rapidez.

--Bien entonces te llevaré al baño--sonrio levemente y cargo al castaño hasta su habitación--

Una vez en la habitación Hyun entro al baño y prepara la bañera, mientras seguía cargando a Min.

--Eres muy lindo--murmuro el castaño mientras observaba detenidamente al pelinegro--

--Gracias, tu también lo eres cariño--miro a Min con una leve sonrisa y lo bajó con cuidado-- bueno mientras tu te duchas, iré a calentar la cena -- rio bajó y miró a Minho--

--Esta bien--sonrio levemente y miró al pelinegro salir de la habitación--

Y mientras Minho se duchaba Hyun estaba en la cocina calentando la cena, que hace un buen rato deberían de haber comido..

𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘭𝘢𝘺𝘣𝘰𝘺-HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora