cap. 5

66 9 1
                                    

Ambos chicos se perdieron en los labios del otro, sus lenguas jugaban entre si, Minho rodeaba el cuello de Hyunjin con sus brazos y el último mencionado tenía sus manos en las caderas del castaño.

Era la primera vez que Minho besaba a uno de los chicos con los que tenía citas, pero realmente sentía la necesidad se besar y morder los belfos rosados del pelinegro, poco a poco las manos del castaño empezaron a acariciar el cuello del pelinegro hasta bajar al pecho de este. Hyunjin no se quedó atrás ya que ahora sus manos estaban puestas en los grandes gluteos del castaño, y este miró a Minho a los ojos una vez que sus labios se separaron por la falta de aíre, sus ojos brillaban ligeramente por la leve excitación que su cuerpo había empezado a producir, trago levemente y miró los labios de Minho que se encontraban ligeramente abiertos y estos estaban un poco rojizos e hinchados por el beso.

El castaño también miraba una vez más los labios del pelinegro y sin resistirse un poco más volvió a unir sus labios, Hyun apretó un poco los gluteos del castaño y apegó el cuerpo del más bajó al de el, suspiró bajó sobre los labios de Minho y empezó a pasar sus manos por todo el cuerpo del chico tocando y acariciando cada parte de el.

Minho hizo lo mismo tocaba y acariciaba el cuerpo del pelinegro, Hyun había metido sus manos bajo su topo y ahora acariciaba su espalda y el tenía sus manos bajó la camisa del pelinegro tocando su abdomen, ninguno se alejaba del otro y sólo seguían rozando y jugando con sus lenguas entre si.

De un momento a otro ahora Minho se encontraba recostado en el sofá y Hyunjin estaba encima de el acomodado entre sus piernas, el pelinegro pasaba sus manos por las curvas marcadas del castaño y besaba sus labios con fiereza, sus lenguas rozaban y jugaban entre si generando un ruido obsceno por el choqué.  El castaño miró a Hyun y trago ligeramente, Minho rodeo la cintura del pelinegro con sus piernas y poniendo un poco de fuerzas cambió de posición quedando encima del pelinegro.

Hyunjin puso sus manos en las caderas del castaño y humedecio sus labios, ese castaño aceleraba sus latidos de manera sorprendente, le parecía un chico bastante hermoso, sus ojos gatunos, sus labios rosados y su cuerpo curvado.

--¿Puedo tocarte?--pregunto en un bajó murmuro el pelinegro mientras sus ojos no dejaban de mirar los del contrario--

Minho soltó una risita baja haciendo que ojos se achinar un poco y tomó una de las manos del pelinegro, y guió la mano de Hyun desde su cintura hasta la parte de sus muslos, así le confirmó al pelinegro que podía tocar sin miedo alguno. Hyunjin soltó una ligera sonrisita y sin despegar su mirada de las del castaño pasó sus manos por cada parte del cuerpo de Minho, el castaño suspiró bajó y cerro sus ojos por un momento al sentir las suaves caricias del pelinegro sobre su cuerpo. Min se estremecio un poco cuándo sintió las caricias cerca de su entrepierna y miró de nuevo al pelinegro notando sus pupilas ligeramente dilatadas, también podía sentír como un ligero bulto empezaba a rozar su trasero.

Minho tragó levemente y comenzo a sentir como su pantalón empezaba a apretar en su entrepierna, miró a Hyunjin y se acerco a el rozando sus labios, el pelinegro dio pequeños besos sobre los rosados belfos del castaño y empezó a mover un poco su cadera simulando ligeras embestidas, no tardó mucho en que el castaño soltara un jadeo, pero Hyun se detuvo al ver que Min se alejaba un poco.

--¿Quieres que me detenga cariño?--murmuro el pelinegro con voz un poco más grave y miró a Minho--






























Holaa a todos, sólo dejo el aviso de que las actualizaciones sólo serán los domingos, ya que entre de nuevo a clases y no me da tiempo de escribir.  😿

Espero comprendan y bueno espero que les este gustando el fanfic .💗

𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘭𝘢𝘺𝘣𝘰𝘺-HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora