Una vez más el ruido de la molestosa alarma empezaba a sonar por la mañana, Hyunjin despertó bufando por lo bajó y apago la alarma, el pelinegro miró el techo por unos minutos y después se levanto de la cama estirando su cuerpo, logrando así destensar sus músculos, fue al baño y una vez que se quito a la ropa entro a la ducha.
Después de uno minutos término su ducha y salió del baño con una toalla envuelta en su cintura, abrió armario y tomó un conjunto cómodo, rapidamente se cambió, y arreglo un poco su cabello, al terminar de arreglarse salió de su habitación y fue a la cocina.
Ya en la cocina sólo preparo un cereal con leche y empezó a comer, pero mientras lo hacía recordó la cita y una vez más sus nervios invadieron su cuerpo, realmente lo ponía nervioso el tener esa cita con un chico desconocido, pero no había vuelta atrás, así que por la noche se encargaria de preparar un linda cena.
Hyun salió de sus pensamientos al escuchar su celular sonar y miró este, era un mensaje de su amigo Bang chan, el cuál preguntaba si ya iba caminó a la universidad, el pelinegro sólo respondió que no y se apresuro a terminar su desayuno, cuándo término su desayuno lavo su plato y fue rapidamente y lavar sus dientes.
Después regresó de nuevo a la sala y tomó su mochila junto a su computadora y al acercarse a la puerta se puso los zapatos, miró la hora en el reloj de su muñeca y salió rápido al ver que se le hacía un poco tardé, camino por el pasillo y bajó por las escaleras rápidamente.
Al salir del edificio fue a la parda de autobuses y espero por uno minutos hasta que llego el autobus, subio a el y esperó pacientemente a llegar.
♡
Un rato más tardé por fin había llegado a la universidad y entro caminando tranquilo, a medio pasillo escuchó a Chan a su lado a si que solo miro a su costado.
--Hola Chan--saludo a su amigo con una ligera sonrisa mientras seguían caminando por el pasillo--
--Tu mensaje fue tan seco que me heriste--hablo el mayor dramáticamente y fingio una expresión dolida--
--el pelinegro río y negó levemente--Tenia prisa--respondio con simpleza y regreso su vista al pasillo--
---Solo bromeo--rio el mayor y pasó uno de sus brazos por los hombros del menor--y bueno cambiando de tema, ¿invitaras a Felix a una cita?--pregunto curioso el pelicastaño--
--Nop--nego el pelinegro-ya tengo una cita para esta noche
--¿¡Que!?--el castaño abrió sus ojos con sorpresa y miró al menor--¿Con quien?
--Hyun suspiró bajó y se detuvo mirando a Chan--agende una cita en esa pagina de la que tanto hablan Changbin , Seungmin y tu
--¿Lo dices enserio?--pregunto aún más sorprendido el mayor--
--Mhm--asintio el pelinegro y miró al castaño--¿porque te sorprende tanto?
--Bueno es que tu habías dicho que jamás harías una cita ahí
--Aah bueno todos cambiamos de opinión--respondio el pelinegro y siguió caminando absu salón y pudo escuchar la risita de su amigo--
Después de caminar por el pasillo entraron a su salón y se fueron a su lugar esperando a que inicie la clase.
✩
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘗𝘭𝘢𝘺𝘣𝘰𝘺-Hyunho
FanfictionHyunjin no tiene pareja y esta cansado de eso, despues de muchos intentos de citas ninguna habia resultado. Asi que ya un poco arto de eso, entra a un sitio web de citas, era una plataforma bastante popular, tenia una puntuacion de cinco estrellas...