Narra la narradora
Unos años antes del escape del Laboratorio y unos meses después de la separación de Dream y Cross
Dream estaba aun triste, no le había gustado nada que Cross lo hubiera utilizado por información, incluso tuvo relaciones con el y quedo embarazado de el... para peor estaría solo cuidandola a su pequeña, ya que a Berry no lo estaban dejando salir de UnderSwap, Ink encerrado en la cárcel,Lust estaba teniendo problemas con las personas de su au, Epic estaba ocupado con terapias y Science se encerró en su laboratorio para hacer una investigación importante para el.
El esqueleto de ojos dorados miraba a su pequeña, ella ya había nacido y tenía un cuerpo que Science le creó para ella, Dream miraba a su pequeña Lux, pensando en cómo la cuidaría él solo...-Mami!- exclamo ella mirandolo
Dream salió de sus pensamientos y vio a la pequeña en sus brazos, ella estaba mirando lo sonriendo, eso lo lleno de dulzura y beso la frente de la pequeña, ella se rió ante el afecto que su madre le dio y Dream riendo dijo:
-No soy papi-
-Nu! mami!- le contradijo riendo
Dream se imaginaba que eso seguramente le enseñaron Epic, Berry y Lust, así que se rindió, la pequeña lo miró y se toco la pancita demostrando que tenía hambre, el la levanto y la llevó a la cocina, aunque primero el tendría que averiguar que come ella.
Le dio varias cosas físicas y todas las rechazaba hasta que le dio jalea, ella la probó y le encanto.
El aprovechó y le dio el resto de la jalea para que ella estuviera satisfecha, y así ella tuviera sueño pero no tuvo suerte ella seguía teniendo mucha energía.El esqueleto decidió llevar a su hija a pasear para cansarla, salió con ella y fue a una au positiva para que se divirtiera un rato y gastara sus energías, se subió a algunos juegos con unos niños pero al rato Dream se da cuenta que había un niño tirandole el pelo burlando se de este, el esqueleto dorado se levanto y lo aparto de ella.
-Que te pasa? es más chiquita que tu! porque la molestas!?- dijo enojado el soñador en shock por la actitud del niño
-Alejate de mi hijo!- dijo una señora
Dream se alivio al verla y se paró para explicarle la situación y le ayudará a que el niño entienda que el bullying es malo.
-Hola señora disculpa haberle hablado así a su hijo pero este estaba molestando a mi hija por su energía extra y me gustaría que discutieramos esto tranquilamente para enseñarle que no debería hacer eso-
-Esa rata con pelo es su hija?!- dijo la mujer despectiva
-No le hables así a mi hija!-
-Mi esposo pensará lo contrario tu Dream sans no tienes a nadie, todos escuchamos el rumor que te nunca te amo tu pareja o mejor dicho el padre de tu niña, aunque no sabemos quien es jajaja-
Ella llamó a su marido y otros miembros del au, ellos los culpaban por la destrucción y negatividad que estaban causando los Bad Sanes, culpaban a la pequeña porque ella tomaba casi todo el tiempo de Dream, el la intento defender y huyó del au sangrando.
Miró a su pequeña buscandole heridas y las encontró y además ella estaba llorando por primera vez, ella desde que nació nunca había llorado y ahora lo estaba haciendo.
El la calmó y la acostó a dormir, además de haber curados sus heridas que por suerte no dejarían cicatrices en ella.
El estaba furioso con ellos cómo osaban a lastimar a una bebe!, el estaba furioso, además con el mismo por no poder haberla defendido mejor.Dream estaba harto de ser debil, de no proteger a quienes quiere.
El se sentó frustrado y sobretodo con su aura, normalmente esta atraía a las personas y solo lo querían por esa misma razón, solo sus amigos cercanos lo querian por quien era, además de que usaban collares que les impedían ser afectados por su aura.
El se canso, se canso de ser débil y utilizado y sobretodo de ser un guardián.
ESTÁS LEYENDO
Cuando lo puro lo corrompen
RandomQué pasaría si Ink, después del asunto de UnderVerse,fue encerrado en una au prisión pero esta no era que aparenta... además allí se encontró con dos amigos que le cambiaría la vida para siempre Que hubiera pasado si Cross al ser amenazado, por una...