Narra la narradora
Ahora sí volvemos al presente(osea después del escape de Ink, Fresh, Fire y los demás)
Error 404 a notado que su novio Bill ha estado deprimido, se notaba que el extrañaba a Ink mucho, y que además el no había pasado tiempo con el esqueleto Dorito hace mucho tiempo.
El esqueleto terminó su trabajo y se sento junto a su novio y lo sento en su regazo dándole mimos.-Mi amor eh notado que estás triste... Quieres hablar de ello?-
El esqueleto se apoyo en su novio y le dijo con tristeza en su voz:
-extraño a mi hermano Ink, el fue el único que había visto lo bueno en mi y ahora está encerrado... Lo extraño el siempre pasaba tiempo conmigo mientras tú estabas trabajando...-
El esqueleto con gliches miro a su novio, el sabía que Ink significaba mucho para su pareja así que decidió animarle, le dio un dulce beso en la mejilla y luego uno en la boca, al cuál su novio le correspondió.
Al separarse 404 le dijo a Bill sonriendo:-pues vamos a visitar a Inks! Y luego tú y yo iremos a cenar y luego divertirnos~-le dijo con coquetería lo último
Eso alegro a Bill y abrazo a su novio alegremente, luego ambos esqueletos fueron a dónde estaría la prisión donde se supone que Ink estaría pero al llegar notaron que algo estaba apagado... Es decir no parecía haber nadie, las puertas estaban rotas y con sangre en ellas, 404 y Bill invocaron sus armas listos para pelear si había alguien peligroso.
Caminaron por el lugar y se dieron cuenta que ese lugar no parecía una prisión sino un laboratorio, eso les preocupo muchísimo y siguieron buscando a Ink por todo el lugar.
En un momento encontraron todos los cuerpos a los cuales les faltaban los órganos y almas.Al ver eso horrorizados fueron enseguida con King Ok Multiverse para decirle.
Después de informarle fueron de nuevo allí y buscaron entre los restos a ver si encontraban a Ink o algo pero no había nadie, por suerte para ellos tres.Al rato se reunieron los miembros del consejo
Alphys, Reaper, Bill, Error 404, Fatal Error, Agus, Destiny y Mateo (los cuales son mis personajes), Omniscient, King of Multiverse, Creavity (la creadora yop)y Error.
Este último se había uno al consejo después de lo de Underverse, se suponía que el e Ink empezarían una tregua de limitación de creación y destrucción después que Ink saliera de la cárcel pero una condición que Ink impuso fue que Error se uniera al consejo.-que mierda pasa?-pregunta Error de malhumor, el aún no se acostumbraba a estar en parte de consejo
-es sobre Ink- dice Bill
Error se puso derecho y atento, el quería saber cómo estaba Ink, aunque no se lo dijera a nadie se preocupaba mucho por el.
Los demás también alzaron la vista preocupados-el está bien?- pregunta Reaper
-no sabemos... se ve que la cárcel en realidad era un laboratorio oculto que hacía experimentos en niños, adolescentes y algunos adultos, y supongo que Ink lo hicieron...-dice King of Multiverse luchando con sus lágrimas y les muestra un expediente con el nombre de Ink-segun esto le inyectaron venenos y cosas corrosivas para lastimarle y como es inmortal solo le causó un gran dolor...-
Cada uno leyó el expediente y sintieron un gran disgusto e irá contra esas personas y además de pensar y dolor por Ink, y que le hicieron.
Siguieron hablando y revisando los expedientes y videos y vieron que no era el único Sans allí.
Se enteraron que por un matrimonio arreglado estaba Fire y por lo que vieron en los videos el era infeliz y además violado en ese matrimonio y estaba Fresh como un antiguo experimente recapturado y se notaba que protegía a Ink como un hermano menor.Eso les disgusto aún más, como esas personas se atrevían a hacerle eso a ellos.
También se enteraron por lo video que Ink inicio una revuelta para escapar de allí y desaparecieron sin dejar rastro.King of Multiverse les pidió que estuvieran atento para encontrarlos y rescatarlos de dónde estuvieran y ayudarles.
Todos aceptaron y se retiraron de nuevo a sus hogares.King of Multiverse al ver qué no había nadie, abrazo a su novio Omniscient y al estar en la soledad con su amor se puso a llorar que uno de sus hijos estuviera solo y herido por las au's, estaba preocupado por Ink y Omniscient lo estaba consolando y calmando.
Por otro lado Reaper tenía lágrimas en sus ojos, el fue con su querido Geno y su pequeño bebé Goth y lo abrazos abrazo, el le contó a su amado lo que sucedía y Geno también soltó lágrimas, ya que Ink lo había ayudado mucho como por ejemplo salir de la pantalla de guardado.
La muerte y el esqueleto con bufanda roja se abrazaron dándose su mutuo apoyo y esperando poder encontrar a su amigo perdidoCon Bill y 404, el primero al llegar al vacío se puso a llorar desoladamente, se había mantenido fuerte por su reputación y su imagen pero por dentro estaba desolado su novio lo abrazo consolando.
Se quedaron así y 404 los izo en una hamaca de hilos para consolarlo hasta que se durmiera.
Cuando Bill se durmió, 404 se quedó mirando el techo dándole mimos a su novio dormido y pensando en que hacer ahora.Por su lado Alpha y Fatal se fueron a informar a los Stars, algo que ni ninguno quería hacer.
Primero Alpha fue con Dream y la pequeña Lux y les contó lo que pasó, la cara que puso Dream al enterarse fue una tristeza profunda, se tuvo que sentar mientras que su hija miro a su mamá al sentir sus emociones negativas.Fatal, como Berry estaba muerto, según le informaron, fue a decirle a Lust, el cual tuvo la misma reacción que Dream, solo que el aguanto las lagrimas y Fatal de fue dejando lo solo, por suerte Horror fue a dónde Lust y lo consoló.
Luego Alpha fue con Epic y Core y les contó las malas noticias las cuales fueron recibidas con muchas lagrimas de parte de Epic y Core, como no podía expresar mucho las de ellas, soltó un par de lágrimas demostrando que estaba triste de perder a su amigo.
Fatal fue con Science y le contó y también le pidió que estuviera atento, el esqueleto científico lo echó del laboratorio y al estar solo se puso a llorar.
Al terminar siguió trabajando en un robot, pero ahora lo iba a usar para encontrar a su amigo perdido y a Fresh, ya que con el hizo una especie de amistad de bromas.Por su parte Error volvió al castillo de Nightmare y anuncio lo que se dijo, y que les pedían ayuda a la búsqueda, Nightmare rodó su ojo y se fue a su cuarto sin importarle mucho, el Mtt lo lleno de preguntas al igual que Cross y Fell.
El las respondió y se fue al Antivoid...
Dónde las voces intentaban ayudarle a encontrar a Ink"Es una lastima que no podemos decirte tu ubicación..."- dijo una triste
"No te angusties Glicht seguro que lo encontrarás pronto!"-dijo otro buscando animarle
"Más pronto de lo que crees amigo mío!"
"Porque nosotros ayudaremos"-
Ahora todos estaban enterados de lo que pasó en el laboratorio, a algunos les rompió el corazón a otros les dio igual y pedían que el artista estuviera muerto.
Pero había uno ser en este multiverso que estaba furioso con estos cambios, el quería que los Stars estuvieran peleando con los Bad Sane y así se mantuviera el maldito bucle por siempre, que no crearán ese futuro que podrían conseguir si no seguían su destino predeterminado por ellos
Aunque lo que el no sabía era que ellos estaban teniendo una pequeña ayudita por la rival de el.-Aww viejo amigo traidor, tú quieres seguir con lo viejo y controlador, pero es una nueva era, la era de la libertad y ellos la obtendrán- dijo ella sonriendo confiada
-No si yo lo evitó!- dijo el enojado
-Jodete, lo lograre y lo sabes, porque cuánto más interfieras menos podrás conseguir tu objetivo jaja- dijo ella riendo y se fue
-te maldigo! $#&@#-
Quienes son estos dos personajes en conflicto?
Que quieren?
Que sucede?
Bueno para saberlo tendrán que leer porque los misterios se acumulan.
Entonces está historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cuando lo puro lo corrompen
RandomQué pasaría si Ink, después del asunto de UnderVerse,fue encerrado en una au prisión pero esta no era que aparenta... además allí se encontró con dos amigos que le cambiaría la vida para siempre Que hubiera pasado si Cross al ser amenazado, por una...