Capítulo 21

62 6 31
                                    

Narra la narradora

Pasaron unos días desde el ataque a Genocitale y la reconciliación entre hermanos, los Bad Sanes se la pasaron conociendo mejor a los Stars, Dust aprendió que jamás debía decirle infantil a Berry porque o si no esa persona terminaba muy mal.
Explicando eso un día ellos estaban paseando por una au y unos monstruos y humanos se acercaron y le dijeron a Berry que era un lindo esqueleto infantil, obviamente burlándose de el y en ese momento Berry los apuñalo y torturó diciendo que jamás le dijeran así de nuevo, además que los mato.
Y así poco a poco todos se unieron, las parejas se unieron más, se hicieron mejores lazos de amistad y mucho más.

Pero el enemigo no iba a parar, no hasta cumplir su objetivo...

Jessie había traído a todos a su Jardín, bueno excepto a Fresh porque seguía inconsciente, los Stars estaban confundidos, después de unas explicaciones entendieron todo y se enojaron bastante en saber quién estaba causando los ataques en Genocitale, los Bad Sanes estaban conociendo mejor a los Stars pero se asustaron un poco al ver las caras de puro odio que formaron y sumandoles las de Perry y Magic tampoco ayudó.
Jessie espero a que ellos se calmaran y les explico el plan.

-Obscuro tiene a un ejército de su lado, pero nosotros somos más fuertes, yo me ocupare de el y ustedes de sus lacayos, el seguro tendrá muchos ases bajo la manga-

-Nosotros también, el pagará por lo que hizo- dice Magic enojado aun

-Concuerdo- añadió Dream

Todos se armaron, ellos atacarán antes que él los atacara a ellos, Dream dejo a Lux en el orfanato con Luly a cargo, ellos ya estaban listos y Ink le pidió a Alejo que protegiera Genocitale y además de a Fresh, porque sabía que el despertaría pronto y que querría ayudar.

-Ale si Fresh se despierta tienes que evitar que el se entere que pasa, va a querer ayudar y el tiene que descansar, crees poder hacerlo?- le pregunto Ink

-Si tío UwU, además yo sí puedo mentir, Luly sería el problema- respondió el

-por eso te lo pido a ti, pero ella está a cargo- le dijo Ink

-Okis-

Luego volvió con los demás y preparó a Bromie, cuando estuvieron listos pasaron el portal y fueron al au donde se encontraba Obscuro.
Este los esperaba sonriendo y con su ejército detrás de el, el invoco una guadaña sonriendo y allí mismo empezó la lucha.
Jessie se enfrentó cara a cara con Obscuro pero Magic se unió a pelear con ella, y solamente le respondió que la ayudaba porque le caía bien y por lo que le hizo a Fresh, ella asintió y entre los dos peleaban contra el.

Por otro lado los demás esqueletos se adentraron en la base y comenzar a destruir todos las cosas que tiene alli para que no les volvieran a causar mas problemas.
Ink y Error, junto a Dust y Berry, fueron a un laboratorio que el tenia alli y vieron con horror a las criaturas sin conciencia que tenían, Ink miro a las criaturas con pena y dijo:

-Ellos no merecían esto, Ruru podemos liberarlos de su sufrimiento- le dijo Ink mirándolo al glich

Error asintió y le pidio que se alejara un poco, que no le gustaría ver como los mata, Ink asintió y se alejo.
El glich uso sus hilos y acabo con esas criaturas de forma indolora sabiendo que ellos no eran culpables de los que le hicieron.

Por otra parte los demás hacían lo mismo, iban por el lugar y destruían los proyectos que habían por allí para que nunca mas les volvieran a causar problemas.

Jessie y Magic peleaban juntos contra Obscuro para acabar con el y dejara de dañar a otros, Magic uso su magia para ayudar a Jessie y entre los dos pudieron vencerle.
Magic lo habia distraído con varios ataques y Jessie lo habia atravesado con su espada.

(Una cosa, no soy buena aun para escenas de peleas asi que paciencia ^^")

Magic jadeo cansado al igual que Jessie, los dos habían usado casi toda su energia para vencerle.
Jessie le agradeció la ayuda y el le dijo que no habia de que y ademas que la ayudo tambien por lo que le hizo a Fresh, ella asintió tranquilamente cansada, los demas llegaron tranquilos de que no habría mas peligros para ellos, que podrían estar en paz por fin y hacer sus vidas tranquilamente.

Todos volvieron a sus casa para estar tranquilos y recuperarse y ademas planear su vida juntos.
Magic volvio a Genocitale con Perry y Fire, al llegar al hospital vieron a Fresh despierto en la camilla hablando con las gemelas y peinando las.
Magic lo abrazo aliviado y Fresh le correspondió disculpándose por no ir a la salida.

-Pues tranquilo que cuando estes mejor iremos a cenar tu y yo-

-(Oigan y nosotros >:v)- dijo Patri

Magic miro a su pata, la cual estaba graznando, Paco se acerco a ella y le dijo algo en su idioma

-(Te das cuenta que si ellos van a salir nosotros tenemos la casa para nosotros UwU/7u7)- le dijo Paco

-(tienes razon 7u7, bueno mami puedes ir UwU)- le Patri a su mama

Fresh se reía y abrazo con cariño a los patos y Magic los abrazo a los tres sonriendo.
Perry que estaba asomado con Fire y sonrieron al verlos.

-Deberíamos dejarles su espacio-dijo Fire

-Si, quieres ir conmigo a una au a probar unos fuegos artificiales- lo invito Perry

Fire asintió y fue con el a pasar tiempo juntos.

Las cosas fueron mejorando de a poco, las personas que fueron experimentos poco a poco se unieron a la sociedad de las au"s, al principio con mucho rechazo pero gracias al apoyo del consejo, los Stars y Bad, sobretodo amenazas de estos últimos, lograron que fueran aceptados.
Cambiaron el nombre de la au de Genocitale a otro nombre para que integrara a todos, todos allí eran muy unidos y se cuidaban mutuamente.

Error e Ink empezaron a vivir juntos en el Antivoid, aunque claro Ink usó sus poderes para llenarlo un poco de vida y color, además allí hicieron una gran casa que no era solo para ellos dos, Error accedió a que Ink conservará su orfanato allí, aunque tuviera que soportar a los pequeños demonios, Ink se emocionó mucho y lo llenó de besos feliz, y Error también sonrió al verlo feliz, aunque años después tuvieron sus hijos propios seguían cuidando de los niños y el balance ayudándose mutuamente.

Dream y Cross también empezaron a vivir juntos a pesar de algunas quejas por parte de Nightmare sobretodo en el tema de casamiento, pero igualmente Nightmare estaba feliz por su hermano pero claro amenazó a Cross de muerte y tortura si le volvía a romper el corazón.

El tiempo pasó, Berry y Dust se casaron y tuvieron dos hijos llamados Sweetie(creo que así me dijeron que se llamaron) y Sprinkle. 
Por su parte Dream y Cross tuvieron a un niño al cual llamaron StarCross, por su lado Ink y Error tuvieron tres hijos propios Gradient, el mayor, PaperJam, el del medio, y por último SpillerInk, el menor de todos.
Lust y Horror tuvieron a un pequeño al que llamaron Hush.
Y así todo siguió para bien.

La vida siguió avanzando al igual que sus relaciones, Fresh y Magic se casaron y vivían tranquilamente, Perry y Fire también se casaron y vivía en la au y trabajaban juntos, además que Fire se estaba haciendo conocido como musico.

Las cosas terminaron para bien, Jessie se tiro un rato a descansar hasta que si un nuevo peligro apareciera, lo mismo con Creadores Buenos que lograron acceder al mundo y ayudar un poco.

Esta aventura concluye aquí pero pero ellos seguirán viviendo su vida tranquilamente

Así que esperamos que hayan disfrutado esta aventura y que pasen el resto de su día bien.

Fin!

Cuando lo puro lo corrompenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora