Narra la narradora
En Genocitale todo estaba en tranquilidad bueno hasta que llegaron unos intrusos conocidos, estos eran guardias del laboratorio donde estuvieron anteriormente.
Los habitantes de allí estaban peleando contra ellos con todo lo que podían, con sus garras, pinchos y todo lo que tenían a mano para que estos no volvieran a llevarlos al laboratorio.Fresh estaba protegiendo a los niños y a otros parásitos enfermos o heridos, peleaba contra ellos con su confiable bate.
Fire por su lado lideraba a varios de los suyos enfrente de la batalla, el usaba una espada de obsidiana para la pelea.
Y por último Ink estaba llevando a los heridos y los pequeños que quedaron atrapados en la batalla al historial con su hermano, que decidió que lo importante era proteger a los que no podían pelear aún o estaban muy heridos.Ink en un momento rodeado se asustó y creo varios huesos de tinta que les dieron a los guardias y soldados pero solo les causo daños menores, Fire iba a rescatar a su hermano menor pero de la nada, esas personas empezaron a convulsionar, a vomitar y a caer al suelo.
El artista decidió no desaprovechar la oportunidad de escapar y siguió atacando así.La pelea seguía y duro varias horas,pero lograron matar a todos esos desgraciados, por suerte sus amigos llegaron y les dieron una mano, siempre a pesar de estar separados se siguen apoyando y cuidando.
Al terminar la pelea los habitantes del au se llevaron los cuerpos para comerse los órganos y las almas, después de quitárselos le dieron los cuerpos a Science.
Ink volvió al hospital y reviso a los heridos, los cuido y ayudo a sanar con ayuda de Luly.Si no conoces a esta pequeña de los otros libros, ella es la hija de una de los personajes de mi creadora Creavity, ella es la hija específicamente de Agus, es tan inteligente como su madre y es una pequeña que nunca se rinde si alguien le dice que no puede hacer algo.
Esta pequeña creo una sustancia llamada Droxina (aviso rápido esto no es mi creación, lo leí en otro libro y además creo que escribí distinto el nombre así que si ven algo parecido a esto creditos a ese autor original) está sustancia que es de color verde causa que la persona a qué la inyectes o la tomé se duerma y mientras que la persona duerme cura todas las heridas y enfermedades que tenga, dependiendo de su gravedad será el tiempo que la persona duerma.
Luly la creo para ayudar a su tío Ink, para que así el pudiera curar a las personas que antes eran supuestamente incurables de enfermedades como cáncer, etc.Ink al terminar de curar a todos y revisarlo, fue con Science y le explicó lo que pasó en la pelea, el esqueleto científico reviso los cuerpos de las personas que Ink le dio con sus huesos y hayo que Ink con sus huesos los había envenenando
-Como lo hice?!-pregunto en shock
-Dijiste que diariamente te daban venenos ¿No?-
-si ¿Por?-
-Bueno creo que como tú no puedes morir por envenenamiento, el veneno se almacenó en tus ataques de tinta, así que ahora puedes crear ataques venenosos-
-La verdad eso es cool, little bro- dijo Fresh llegando, el tenía muchas heridas y vendas en su cuerpo
-Hermano te dije que te acostarás y descansarás- le regaño Ink
-En serio lo lamento little bro, pero tenía cosas que hacer, ya iré ahora mismo a mi casa con Paco-
-Bien, y más te vale descansar por lo menos hasta mañana, órdenes mías como doctor >:c-
-Como órdenes little bro ^^- dijo yendo se a su casa
Los días pasaron en esa au y Dream por su lado estaba entrenando a los niños, junto a su hija,mientras que Berry y Lust lo ayudaban con esto por si había un siguiente ataque.
Ink seguía estudiando y aprendiendo más sobre psicología y medicina como también de sus nuevos ataques.
Por su lado Science seguía avanzando en sus investigaciones y Epic le daba una mano, sobretodo en lo psicológico.Mientras esto sucedía en Genocitale en el castillo de los Bad Sanes, Jessie estaba sentada en la camilla y decidió explicarles lo que pasaba.
-Miren como saben soy la guardiana de los objetos más poderosos de nuestro universo en- -
En ese momento tocaron la puerta y Dust les dijo que era su primo, su amigo y la mascota/hija de su primo.
Fue abrirles y entraron dos esqueletos y uno de ellos tenía una pata en brazos.-Chicos el es mi primo lejano, el fue creado por un creador que es amigo del mio, el se llama Magic.
Su amigo Perry, que se parece a Melón Sans pero no lo es, y la hija/mascota de Magic Patri la pata-(aviso ^^, quiero decirles que estos tres personajes no son míos son de -MoonSD, con la cual estoy haciendo una colaboración así que vayan a verla o vayan a su perfil a ver sus historias si quieren ^^)
-Un gusto- saludaron los demás esqueletos y humana
Después de darles una explicación de todo lo que pasaba Magic pregunto asustado y confundido cuando hablaron sobre Fresh que estuvo varios años encerrado.
-Qu-que? Per-pero si yo lo conocí hace poco y-y...- tartamudeo
-No primo, el estuvo encerrado en un laboratorio donde experimentaron con el...- le explicó Dust
Perry, Magic, e incluso la pata estaban confundidos y los Bad Sanes también estaban así de confundidos pero Jessie era la única que no estaba confundida, así que apurada dijo:
-Miren Magic conoció a un estúpido tóxico que se parecía a Fresh pero no era el porque el verdadero Fresh estuvo encerrado, ese tóxico lastimó a Magic y a Perry, también a Patri.
Y lamento tener que exponerlos así pero son parásitos.
Así que Dust tu primo no es el esqueleto es el parásito, larga historia luego te la explico mejor.
Pero ahora lo importante es ayudar a unos amigos, y evitar que todos estén mundo se vaya al carajo ¿okis? :3-Todos parpadearon al tener que procesar todo los que les dijo en ese momento esa chica y además de estar impactados por cómo ella lo sabía todo eso.
Después de unas explicaciones más detalladas por parte de varios de ellos y de Jessie se pusieron al día con todo.-Asi que el verdadero Fresh tiene un parásito pero el parásito no lo controla?-dijeron impactados Perry y Fresh
-Por enesima vez si 7-7-les dijo Jessie con paciencia- de pequeño su propio padre experimento con el y le puso el parásito pero evitó que esté se fuera de el, por suerte sobrevivió y convive con su parásito pero por enesima vez, hablé lo después con el por ahora concentremonos en esto plissss-
Todos asintieron y Jessie dice:
-Bien, tiene que ayudarme a detenerlo a el...
El...--Quien es el?-pregunto Nightmare
-El...
Es mi ex compañero guardia...
Mi ex mejor amigo...
Emiliano o ahora conocido como Obscuro...
El se aliado con Hate y busca traer a un enemigo horrible de entre los muertos y necesito detenerlo pero no puedo sola...--Pero nosotros no somos héroes...- dijo Error
-Pero tampoco son villanos desalmados, tienen un corazón, roto y triste, que se niega a perdonar pero tienen uno...- dijo ella casi suplicando- pero sola no puedo, no puedo proteger sola los objetos y este multiverso-
-Y los Stars...-pregunta Horror
-Ellos están mal, apenas las cosas están mejorando para ellos, talves les pida ayuda o el destino una nuestros caminos pero ahora los necesito a ustedes-
Los Bad Sanes se miraron entre si, Magic y Perry si aceptaron ayudar de una, a esta chica que era honesta.
Pero...
Cuál será la decisión de los Bad Sanes?
Que está pasando entre las au's?
Quién es ese Emiliano o Obscuro?
Cómo Jessie sabía todo eso?
A quien quieren revivir Obscuro y Hate?
Bueno para saberlo sigan leyendo porque está historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Cuando lo puro lo corrompen
RandomQué pasaría si Ink, después del asunto de UnderVerse,fue encerrado en una au prisión pero esta no era que aparenta... además allí se encontró con dos amigos que le cambiaría la vida para siempre Que hubiera pasado si Cross al ser amenazado, por una...