Capítulo 4

129 12 63
                                    

Narra la narradora (este sucede un par de meses después que Dream coma la manzana)

El esqueletos de ojos azules llamado Swap Sans, pero en los multiversos era conocido como Berry, el ahora estaba chateando de mal humor con Fell, Classic y los demás como Lust, Epic, Science, sus amigos humanos y Dream, aunque el no estaba hablando desde hace tiempo ,con los cuales tenía un grupo de Whatsapp:

Grupo Terapia y amistad forever (nombre puesto por Berry y grupo echo or Epic)

Berry:-Arg!! Los de mi au me van a volver loco si siguen así! Estoy a punto de hacer algo drástico >:v

El ángel caído:(S.Frisk)-pues hazlo y además te ayudo, me quiero largar de aquí y dejar de ser un estúpido fantasma 7-7

La humana:(S.Chara) -NOOO! no podemos hacer eso! son nuestros amigos!

El angel caído:-pfffff amigos son los que te quieren a pesar de tus errores o te controlen ellos hicieron eso

La humana:-no...

Berry:-pues entonces quien esta conmigo para revelarnos e irnos a la mierda de nuestras au's! Salvar a Ink y vivir juntos!

La mama del grupo(Lust): -YO! Además podemos vivir en mi au una vez que realice algo divertido esta noche, prometo que no habrá nadie que intente algo con ustedes 

El vago(Classic):-estoy bien en mi au pero los ayudare -w-

Red(Fell):-si si, te ayudo mora andante pero tiene que ser a espaldas del jefe, y no me refiero a Papyrus me refiero al pulpo 7-7

El vago:-cierto que estas con ello XD

El épico XD:-yo como terapeuta de ustedes haré de cuenta que no los oí hablando de planes malignos y como profesional no puedo unirme pero~ los apoyo mis bruhs!

El científico loco: -si si podemos planear esto rápido quiero terminar con un experimento 7-7

Todos:-si!

*Una planeación más tarde*

Berry:-entendieron el plan?

Todos:-si

Berry:-pues vamos a por ello >:D-

*todos se desconectan*

Berry estaba preparado, se iba a largar de su au para siempre pero iba a hacerlo de una forma espectacular y que llamara la atención.
Con sus dos amigos humanos S.Chara y S.Frisk fueron al centro de la ciudad donde habría una celebración, el esqueleto de ojos azules fue invitado pero su hermano rechazó la invitación diciendo que Berry no se podía quedar despierto hasta muy tarde, por eso ahora se iria haciendo algo divertido allí.

Los tres se cambiaron de ropa, se pusieron máscaras y rasgaron su ropa vieja, F.Frisk le paso polvo de un monstruo muerto y con un químico que Science le hizo y lo puso en el polvo para que cambiara para que si lo analizaban pensaran que era de el, y S.Chara trajo un cuerpo de una humano parecido a él, luego le inyectó el mismo líquido que Berry le puso al polvo, pero que haría que el cuerpo al ser analizado saliera que era el.

Te preguntaras porque S.Chara y Berry tenían polvo y un cuerpo humano para irse, bueno ellos fingirían sus muertes!

Ellos se acercaron a la fiesta y empezaron a disparar pero fingieron errar los tiros, todos corrían despavoridos, los guardias reales llegaron con sus armas en mano y los atacaron pero los dos humanos y el esqueleto les ganaron fácilmente, luego se fueron por un portal y fueron con Science a ver las reacciones de todos al ver las reacciones de cuando los demás se enteraran que "murieron" y se divirtieron mucho viendo las cayeron redonditos e incluso grabaron videos y se las mandaron a Creativity, la dueña del perfil.

Ellos después de irse de Science, ayudaron a Lust con algo, después de ellos los tres amigos fueron a una au distopica abandonada.
Berry se enteró que el Sans de allí no sobrevivió a la guerra así que Berry se cambió el nombre como Black Sans o su apodo Black Berry y tomó su lugar, liderando un grupo de sobrevivientes que lo respetaban y no lo trataban como alguien débil sino al contrario sino como el líder con quien jamás deben meterse.
Además de ello los humanos, S.Frisk y S.Chara, fueron aceptados con mucho cariño y respeto por el grupo y ahora allí tenían una familia en esa au llamada BlackTale.

Por otro lado en UnderLust, Lust le había pedido un favor a su hermano, el y su novio Mettaton se fueron con los niños y adolescentes a otro lugar, mientras que Lust se paseaba por la au con su guadaña, las personas corrían de el porque lo vieron matar cruelmente a unas personas, la persecución y los asesinatos continuaron por horas hasta que Lust acabó con todos.
Limpio todo con ayuda de Epic, Science y Berry, el diría que Classic ayudo pero se durmio despues de un par de horas de limpieza, al terminar sacó a todos de su escondite y les dijo cómo sería su nuevo mundo.
Mettaton se puso a llorar de alegría mientras que Papyrus los niños y los adolescentes empezaron a celebrar.

Lust estaba orgulloso de sí mismo, al fin su casa estaba limpia de esos desgraciados, por fin podía dormir tranquilo sin miedo y se despidió de su hermano diciendo que tenía que hacer algo.
El esqueleto que ahora usaba un abrigo rosa oscuro con un corazón celeste en el medio se fue a una au llena de monstruos tenebrosos, el había ido a Horrortale.

Pero porque un Sans Neutral iría a la dimensión de un Dark Sans?

Bueno eso lo averiguaremos ahora.

El estaba caminando y fue a la casa de los hermanos esqueletos de allí, el Papyrus lo recibió con una sonrisa y halagando la ropa que usaba, Lust sonrió y empezó a hablar con el y se sentaron en el sillón hablando con el como si fueran viejos amigos, lo cual eran pero más nuevos amigos.
En eso llegó el Dark Sans conocido como Horror Sans o el Caníbal, el se acerco y abrazo a su hermano y le pidió algo de comer.
Cuando este se fue Lust abrazó a Horror y este lo levantó sonriendo y dándole besitos en el cráneo con afecto y cariño.

-Hola mi Lusty! Perdon por no poder echarte un hueso pero Nightmare nos había mandando a una misión con los demás del Mtt-

-No pasa nada corazón!- dijo Lust devolviéndole los besitos con el mismo cariño

Ambos se abrazaron con amor y se dieron un dulce un beso demostrando su afecto del uno por el otro.
Se separaron y Horror halago la ropa de Lust diciendo que se veía genial con ella y Lust le agradeció.

Pero cuando paso esto?

Cuando se enamoraron ellos dos?

Bueno fue antes de Underverse, todos los días el caníbal estaba solo y anhelaba que alguien le hiciera compañía sin tenerle miedo por ser como era.
Su anhelo se cumplio cuando conoció a Lust en una de sus misiones, se enamoro perdidamente de el al ver quien era realmente.
Al principio los dos esqueletos empezaron a charlar y Lust mantenía su fachada pero un día que confió suficiente en Horror le mostró quién era realmente y el lo acepto y le dijo que le gustaba el verdadero Lust Sans no la fachada, el lo amaba porque era una persona cariñosa, amable e inteligente.

Ambos ese día se besaron demostrándose su mutuo amor, pero tenían miedo que alguien externo a uno de sus amigos se enterara de su relación con ayuda de Ink fue que la ocultaron, para ocultarla de Nightmare o cualquiera que pudiera detectar emociones Ink les hizo un brazalete especial para ello y salían a escondidas en Horrortale donde todos le tenían cariño al esqueleto que vestía de rosa oscuro.

Pues ahora los Stars y otros Sanes están revelando quienes quieren ser, quienes desean ser o quienes realmente son.
Ya no habrá más fachadas sino la pura verdad, ellos están rompiendo su destino y creando uno nuevo algo que a esa persona que luchó para que todo permaneciera igual le esta fallando el plan y le causa mucha ira.
El tenía que encargar de eso ahora!

Porque estamos mirando el pasado, cosas que sucedieron antes que Ink, Fresh, Fire y los demás escaparan pues ahora la pregunta es....

Qué pasará ahora?

Qué sucederá con esa persona misteriosa que ni sabemos que raza es?

Cómo le estará yendo a los que habitan Genocitale?

Y el consejo se enteró del escape?

Pues esta historia continuara...


Cuando lo puro lo corrompenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora