Capitulo 6

124 11 133
                                    

Narra la narradora

Por mientras en Genocitale todo estaba yendo bien, Fresh les dio tareas a todos los que podían hacerlas y querían, en ese lugar no iban a haber vagos.
Los cocineros trabajaban para alimentar a todos a partir de los que los cazadores traían, los vigilantes y guardias se turnaban para vigilar el lugar.

Un día los pequeños leyeron en un libro de cuento que las personas inclinaba la cabeza en nuestra de respeto o hacían reverencia completas para personas líderes o importantes, así que empezaron a hacer eso.
A Ink, Fire y Fresh les hacían reverencias sonriendo y a los demás les saludaban y inclinaba la cabeza, los demás al ver este comportamiento tan genial lo imitaron y se quedó como una costumbre.

Al principio esto incómodo a Ink, Fire y Fresh pero se acostumbraron a qué lo hicieron y también empezaron a hacerlo y a llamarse hermanos mutuamente.
Ese día Ink había sido llamado por Fresh para hablar así que el esqueleto colorido fue con el sonriendo.

-buen día hermano- saludo alegremente mientras le hacía una reverencia

-buen día my little brother- saludo devolviendo le la reverencia

-y que necesitabas?- pregunto mientras una de sus pupilas cambiaba a un signo de interrogación.

-Los niños como van en su entrenamiento? Y las parejas que iban a tener hijo como les fue?- le pregunto Fresh

Cuando llegaron Fresh le pidió a Ink que entrenará a todos los niños al llegar a la edad de 3 años, aunque con ellos cosas simples, ya que esas edades son las más importante para aprender.
Ink acepto y sus niños habían mejorado mucho y ahora estaban naciendo hermosos niños con cuerpos humanos/monstruos pero con consciencia de parásitos, o con la conciencia del cuerpo propio.
Pero también nacieron niños con parásitos y la conciencia, que eran como Fresh en si mismo.

-hermano todos salieron saludables y fuertes, algunos tienes conciencia del parásito, otros del cuerpo pero hay algunos que tienen ambas como tú!-

Eso sorprendió a Fresh pero se mantuvo tranquilo para que Ink le siguiera informando de todo lo que pasaba.

-tambien los niños van bien con el entrenamiento, se ponen serio haciendo lo y ya estás deseando ser cazadores, cocineros, guardias, profesores, etc.
Pero quería pedirte algo..-dijo tímidamente

-claro, que necesitas little bro?- le pregunto Fresh con curiosidad

-m-me gustaría aprender medicina y psicología...-dijo casi susurrando

Eso sorprendió a Fresh, el no sabía que a Ink le interesaba esos temas.
Así que con dulzura se acerco a su hermano y le respondió:

-Si, my little bro, le pediré a unos psicólogos que tenemos y médicos que fueron experimentados, que viven aquí con nosotros desde el mes pasado, que te enseñen
Pero no sabía que te interesaba esos temas-

-jeje siempre me interesaron pero no tenía tiempo para estudiar (Cannon en mi au ^^), siempre quise saberlo para ayudar a otros sobretodo a los niños que están lastimados físicamente y mentalmente...-

Fresh asintió entendiendo lo que quería expresar su hermanito y llamo a esos médicos y psicólogos para que le enseñaran, Ink se fue sonriendo y feliz con ellos le enseñaran eso que tanto quería aprender.

Por mientras Fresh se quedó allí sonriendo, al ver a su little bro feliz, suspiro un poco agotado pero sacudió su cabeza para despertarse un poco.
Salió afuera y se encontró con unas personas alzando la primera escuela, vio que ellos tenían unas complicaciones al levantar una pared así que se acerco y los ayudo con su súper fuerza y lograron levantarla.
Ellos le agradecieron sonriendo y dándole una reverencia.

Cuando lo puro lo corrompenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora