-¿¡Que cojones te ha pasado?!- grito Miles mientras se acercaba a mi con preocupación.
-E-El.. fue el- conteste mientras mi voz temblaba.
Miles frunció el ceño y me miro.
-¿Quien? Aquí no hay ningún chico a parte de mi- contesto confundido mientras me ayudaba a levantar.
-Quint.- conteste
-NARRA LA NARRADORA-
Miles palideció en cuanto la chica le dijo el nombre. Pero tenia que fingir que solo había sido una ilusión.
-¿Quint? __ el está muerto- contesto con un falso enfado intentando que no se notara el nerviosismo.
-No. No lo esta, estaba en mi habitación.- le dijo mientras le miraba directamente a los ojos.
-Puede que solo haya sido una ilusión, debes estar cansada, ven túmbate, si quieres te enseño de nuevo a tocar la guitarra- le contesto para desviar el tema.
La chica solo asintió pero sabía que algo pasaba.
-Bien. ¿Cual quieres tocar ahora?- pregunto mientras cogía su guitarra.
-Amm.. Judas de Lady Gaga- dijo mientras se sentaba en su cama.
Miles sabía qué canción era esa así que volvió a poner la guitarra delante de la chica y como el otro día se puso a afinar las cuerdas.
Mientras las afinaba pensaba en lo de Quint, sabía porque la quería, él le pidió perdón y en su momento si él le pedía perdón a ella Quint la iba a matar.
Después aclararía todo eso ahora solo quería disfrutar en momento, así que cuando termino de poner todo en su sitio le indico donde iban los dedos y que movimientos hacer.
Poco a poco a la chica le iba saliendo sola así que Miles puso sus piernas al rededor de la chica y le comenzó hacer un masaje como el de la otra vez, pero este tenia algo... algo diferente y los dos lo notaban pero no sabían identificar.
Cuando termino de hacer la canción se alegró, Miles por otro lado se acercó a su oreja.
-Muy bien, aprendes rápido- le susurro mientras sus manos viajaban de los hombros de la chica hasta su cuello
-Si rápido te refieres a 3h practicando, entonces si.- murmuro con una sonrisa mientras notaba como el chico le hacía el masaje en el cuello.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Claro-
-¿Porque estas tan tensa?- le pregunto a lo que ella solo dio un suspiro.
-Pues la verdad siempre he estado "tensa"- hizo comillas con sus dedos- pero supongo que ahora más por lo que vi.- Ahora fue el turno del chico de tensarse.
-¿Puedo preguntar qué pasó?-
-Bien. Estaba jugando con Flora cuando me entraron ganas de ir al baño así que fui, pero cuando me iba a lavar las manos mire mi reflejo y de repente es como que vi a un señor con barba.. Como el de mi sueño- le contesto mientras jugaba con sus dedos pero Miles solo frunció el ceño al escuchar "como el de mi sueño".
-Del susto salí corriendo pero cuando mire para atrás el señor me seguía y la única cosa que se me vino a la mente era ir a tu habitación para no estar sola.-
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑;𝑀𝑖𝑙𝑒𝑠 𝐹𝑎𝑖𝑟𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑
TerrorMallory y Kate quienes van a la Mansión Fairchild pensando que solo tendrían que estar con una niña pero lo que no saben es todo lo que pasará en esa casa.