~CAPITULO 20~

162 11 3
                                    



Mallory

Bien... Voy a buscar el libro.— Fui al cajón para buscar el cajón. Busque y busque pero no lo encontré. Comencé a buscar pero no encontraba nada.

— ¿Que pasa?— Pregunto Miles acercándose a mi.

— No encuentro el libro.— Comente agobiada.

— ¿Que? ¿Como que no está?— Se agacho para buscarlo conmigo.

— ¡Joder! ¿¡Donde mierda esta?!— Sentí como Miles ponía sus manos en mis hombros y me daba la vuelta.

— Lo buscamos mañana, ¿si? Estresados no vamos a encontrar nada.— Me acaeció los hombros.

— Pero es que no lo entiendo, lo había puesto en ese cajón, ¡como siempre! Es imposible que haya desaparecido así como así, un libro no tiene piernas y sale corriendo.—

Miles soltó una risa — No pasa nada... lo buscamos después - Fue interrumpido por la puerta grande.

Los dos nos miramos y bajamos con cuidado.
Cuando llegamos al final vimos a Kate y al mismo policía que me quería llevar con ella.

— Joder, casi me cago en los pantalones.— Susurro Miles para sí mismo mientras cerraba los ojos y se ponía una mano en el pecho. Solté una risa.

Grose y Flora aparecieron Segundos después.

— Bien. Ya que están todos aquí, quería comunicarles que la señorita Kate no tiene nada, por el momento... continuaremos haciéndole pruebas, y por el momento tendrá que tomar unas pastillas. En cuanto las clases que le da a la pequeña, no podrá dárselas.— Los cuatro abrimos los ojos y Kate solo se giro para mirarle con miedo.

— Eso es todo. Que tengan un buen día.— Este solo se fue. Todas las miradas quedaron en Kate.

Si Kate no podía darle clases... ¿nos tendríamos que ir?

Me acerque a Kate y le acaricie el hombro, si, estoy enfadada por lo que hizo, pero no quita que ella esté mal también.

— Bien. Como veo que no va a poder darle clases a Flora, me veo obligada a echarles de aquí.— Abrí los ojos mientras notaba un nudo en mi garganta. Sentí la mirada de lo dos hermanos en nosotros.

Grose se giro para ir a hacer lo que hiciera pero la voz de Miles interrumpió.

— No. No se van a ir. Mallory puede darle clases a Flora y luego ella estudia. Y si no entre Mallory y yo ayudamos a Flora. No hace falta que se vayan.— Flora asentía con la cabeza dando la razón a su hermano.

Mire a Miles quien ya me miraba y vi el miedo y tristeza en sus ojos.

— Bien. Pero voy a querer que todo esté correctamente, no voy a querer que haya pinturas o algo manchado en el suelo.— Está se fue haciéndole una señal a Kate para que me siguiera.

Flora se acercó a mi y me abrazo fuertemente.

— Pensaba que te ibas a ir, que no volvería a verte nunca más.— Murmuró, a lo que yo solo le abracé más fuerte.

— Créeme que yo también lo pensé...— me separé de ella y se fue caminando hacia el salón.

Estábamos Miles y yo solos así que no dude en abrazarlo cosa que él correspondió rápidamente y apretándome contra el sin dejar espacio de por medio.

— No tenías por que hacerlo...— murmure.

— Por supuesto que tenía por que hacerlo, no iba a dejar que os echase...- murmuro también.

— Gracias...— escondí mi cara en su cuello mientras acariciaba su cabello y su espalda.

Este no dijo nada simplemente acariciaba mi espalda y mi cabeza.

Kate

La Sra. Grose me llamo para que fuera con ella. Me llevo q la cocina, lo más lejos de ellos.

— No quiero que se le acerque a los hermanos, y menos a Flora. No esta para dar clases así que no voy a dejar que esté junto a ella. Ya me daría vergüenza que una niña de 14-15 años y su hermano tuvieran que ayudar q una niña de 8 para que pueda seguir estudiando. Solo les dejo aquí por que el señorito Miles lo dijo, por que si no ya estarían fuera.

Yo solo asentí y me fui. Tenía la mente en blanco hasta que vi como Flora abrazaba a Mallory. Una rabia dentro de mi comenzó a apoderarse. ¿Por que yo me tenia que ver como la mala y ella como la que nunca hacía nada? Apreté los puños cuando vi a Flora salir tan contenta y a ella abrazar a Miles. No tenía comunicación con Miles pero no me precia bien que ella si pudiera estar con ellos.

Prometo que haré todo lo que pueda para hacer que los tres se separen y que odien a Mallory, si yo caigo... ella cae conmigo.

Mallory

Estábamos en el cena y notaba como Kate me miraba con la mandíbula tensa y unos ojos de que me quería matar.

¿Pero por que?

Simplemente negue y agarre el plato mientras lo llevaba a la cocina. Vi como la Sra.Grose le llevaba unas pastillas a Kate para que se las tomara.

— Me voy a mi cuarto. Buenas noches.— Todos me dieron las buenas noches menos Kate. ¿Que mierda le pasa?.

Iba subiendo por las escaleras cuando una mano me paró. Miles.

— Uhm.. uh ahm...— balbuceó — Yo... te quería dar estas piedras... son las del otro día, conseguí más y te las quería dar para que estuvieras segura de mientras.— Soltó mi mano y me tendió las piedras.

—Gracias, te lo agradezco...— las tome y sonreí forzosamente, estaba pensando tanto en Kate que me dolía hasta la cabeza. Estaba por irme pero Miles volvió a pararme.

— ¿Estas bien?— preguntó

— Si. Perfectamente. ¿Por que?— ¿Tanto se notaba que estaba sobre pensando demasiado?

— Bueno... no lo pareces, estas con el ceño fruncido y mirando a la nada.— Suspire y me senté en las escaleras. No tenía remedio, Miles es de ese tipo de persona la cual no le puedes mentir por que te pillan.

— Es que.. Kate a estado muy rara desde que ha hablado con Grose, me ha estado mirando mal toda la cena. No me ha dado ni las buenas noches. Entiendo que la noticia le haya podido chocar o algo pero no se... puede que sea yo que también lo esta sobre pensando demasiado y no tendría el por qué.— puse mis manos en la cabeza.

— No lo se, puede que solo esté en su mundo...-




Emma
Lo que está por venir esta buenísimo. Ir a ver
Mi historia de Bill y darle apoyo por fa😭🫶🏽

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑;𝑀𝑖𝑙𝑒𝑠 𝐹𝑎𝑖𝑟𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora