Miles persiguió a las chicas hasta llegar al establo donde su hermana estaba de espaldas y Mallory se acercaba a ella pero rápidamente Miles de un empujón tiro al suelo a Mallory haciendo que su espalda de contra la pared de madera y Flora mirara con susto la escena.
-¡¿Que cojones te pasa Miles?!-¡Tu tía, eso es lo que me pasa que no paro!.- ¡¿Y yo que culpa tengo?! ¡Yo le dije que parara idiota!.- Miles iba a contestar pero justo encontró Kate.
-¿Flora?- La niña al verla se dio la vuelta quedando en una esquina.- No quiere verte. La has aterrorizado. ¿De donde te han sacado?- Le dijo Miles mirándola de mala manera mientras Mallory se levantaba poco a poco con bastante dolor de espalda y cabeza.- Deberías hablarme con más respeto.-No eres de nuestra familia, no eres nuestra madre. Deja de pretender que lo eres.- Dicho esto Kate solo lo miro y luego miro a Mallory quien intentaba no llorar de el daño que se había echo.
-Mallory.. ¿Estas bien?- Lo hermanos se giraron a verla.-Si.. no te preocupes.- Bien entonces nos vamos- Mallory asintió, ya no quería estar ahí no solo por el empujón que le dio miles si no porque también le daba miedo por lo de el pez y cuando se adentró en su habitación.
Mallory camino hacia Kate pero Justo una mano pequeña y delgada la paro haciendo que se girara viendo a la pequeña Fairchild.
-Mallory me prometiste que te quedarías. Dijiste que estarías conmigo.- murmuro en un pequeño susurro la pequeña con los ojos llorosos haciendo que la otra la bajara la cabeza y asintiera.- Verdad, Kate no puedo. Le he echo una promesa a Flora.-Bien. Entonces me voy.- Flora abrazo a Mallory mientras la otra chica se quedaba sin palabras por lo fría que había sido su tía. Por otra parte teníamos a Miles quien estaba con la cabeza agachada arrepentido por haberla tirado pero no demostraría que lo estaba. Su orgullo le ganaba.
-Flora.. vamos para adentro.- Miles le miro enseguida y la empujo.- Es mi hermana no la tuya. No le digas que hacer.- contesto mirándole serio y frío Mallory solo asintió y se quedó ahí quieta viendo como los hermanos salían de el establo y iban a casa.
———————Mallory
De verdad que quería irme, enserio quería hacerlo pero Flora me recordó la promesa y yo nunca las rompo así que solo por ella voy a estar aquí. Solo espero que Kate venga no creo aguantar mucho más así. Me dolía mucho la espalda, sentía como que me había clavado algo así que me levante un poco la camisa y vi que tenia un moretón y un poco de sangre en seguida busque el botiquín y me lo cure como pude. Baje hacerme una manzanilla para el dolor de cabeza ya que era muy fuerte y aún que fuera de el empujón creo que dejara de doler un poco.
Antes de salir pillé mí walkman y me lo puse, una vez abajo comencé hacerme mi manzanilla. Sentí que alguien mas estaba en la cocina pero no le di importancia hasta que sentí la presencia detrás de mi. Estaba asustada, muy asustada pero no quería girarme. He visto demasiadas películas, siempre que la protagonista se gira se acaba muriendo porque le clavan algo así que aun que me lo puedan clavar igual no me voy a girar.
Sentí como me quitaron los auriculares.
-¿Que escuchas?.- Esa voz. Miles, realmente no quería hablar con nadie y menos con el, así que solo lo ignoré haciendo que no lo escuche aun que claramente sabe que si lo escuché porque estaba "cerca" de mi. Sentí como dio un paso más acercándose a mi oído.-Te he echo una pregunta. ¿Que escuchas?.- intentaba no girarme y contestarle pero antes de poder sacar la manzanilla de el microondas Miles me giro quedando cara a cara.
-Te lo voy a preguntar de nuevo. ¿Que-escuchas?- pregunto por separado mirándome.- ¿Que te importa?. Si yo no quiero contestarte es porque no quiero, no insistas y si tanto quieres saber que escucho escúchalo tú-. El solo tensó la mandíbula mientras se acercaba más a mi cara haciendo que nuestras narices tocaran y apretaba cada vez más mis brazos pero aún no hacía daño sólo un poco de presión.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑;𝑀𝑖𝑙𝑒𝑠 𝐹𝑎𝑖𝑟𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑
HorreurMallory y Kate quienes van a la Mansión Fairchild pensando que solo tendrían que estar con una niña pero lo que no saben es todo lo que pasará en esa casa.