~CAPITULO 3 ~

379 20 0
                                    

-💭-

Ya era de noche, Kate se encontraba en llamada con su amiga y compañera de piso Rose.

-Si.. es, bueno es que son dos.- Creía que solo era la niña.- Yo también pero... el hermano a vuelto de un internado y creo que me odia.- dijo soltando una risa.

-EN OTRO LADO SE ENCONTRABA MALLORY ESCUCHANDO MÚSICA MIENTRAS VEÍA POR LA VENTANA -
#(Poner la canción)

Mallory estaba tranquila escuchando "I was Made For Lovin' you" de KISS. Mientras miraba por la ventana comenzó a cantar una parte.

And tonight, I wanna lay it at your feet. 'Cause girl, I was made for you.
And girl, you were made for me.

I was made for lovin' you, baby.
You were made for lovin' me.

Pero Justo en ese momento se le va el aire cuando ve a Kate tirarse a la piscina mientras Flora se ahogaba, ella rápidamente dejó el cassette a un lado y bajo tan rapido como pudo.

____

Kate

Estaba hablando con Rosse cuando de repente llegué a escuchar un grito, un grito de Flora, rápidamente mire por la ventana y vi a Flora ahogándose en la piscina, dejé el teléfono y fui tan rápido como pude hacha la piscina.

Cuando llegue sin pensármelo me tire al agua, pero a medida que iba avanzando hacia Flora me di cuenta que no era ella y una "persona" me estiro de el brazo para ahogarme. Salí rápidamente y escuché risas y unos pasos rápidos giré por un lado y vi a Mallory correr hacia mi con cara de preocupación y cuando mire al otro lado me encontré a los hermanos Fairchild riéndose de esa "broma".

Mallory

Llegue hacia Kate y lo primero que escuché fueron risas y me giré encontrándome con Flora y Miles riéndose a lo que yo fruncí el ceño.

-¡Has picado! ¡Has picado!- cantaba Flora.
Como vieron que Kate no se reía me miraron a mi. Yo solo les mire enfadada hasta que Kate les contesto.

-¡Vosotros dos entrar en casa ya!- Flora miro a Miles y Miles avanzo y hicimos contacto visual algo que rompí frunciendo más el ceño si es que se podía.

-Vamos Kate.. te vas a resfriar ves a darte una ducha.- Dije mientras avanzábamos. Y en eso aprecio Mrs. Grose.

-¿Que demonios le ha pasado?.- Pregúnteselo a los Pura sangre.- le contesto Kate dándole una mala mirada.-

Ya habíamos llegado a su habitación así que le dejé y me fui a la mia. Estaba enfadada, entiendo que hay niveles para hacer bromas pero ese justamente era pasarse de la ralla. Me calmé y me puse a escuchar música otra vez por donde me había quedado y seguí cantando en un tono bajo.

And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me?.

Tonight, I wanna see it in your eyes.
Feel the magic.
There's something that drives me wild.

Cuando estaba terminando de cantar esa parte vi un reflejo pasar por el cristal, como de un chico de pelo rizado, como la silueta de Miles...

Deje eso pasar y mejor me puse a dormir, había sido un día/noche agotador, estaba por apagar la luz pero se escuchó un ruido bastante fuerte de el pasillo así que solo la volví a encender y me tire para el otro lado de la cama. Cuando por fin estaba reconciliando el sueño siento como alguien toca mi cara, abrí los ojos asustada y me encontré con... ¿Miles?.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑;𝑀𝑖𝑙𝑒𝑠 𝐹𝑎𝑖𝑟𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora