Miles miraba la cara de gloria que tenía la chica nunca llegó a pensar que acabarían haciéndose eso, mientras la chica relajaba la respiración Miles fue subiendo la ropa interior de la chica junto con el pantalón y el mismo suyo.-Joder... En que.. momento hemos acabado así- comento la chica bajando la cabeza mientras se peinaba. No quería mirarle a la cara la daba vergüenza.
-No lo se. Pero me ha encantado- Dijo Miles, lo que ocasionó una risa de la chica- Y por lo que he escuchando a ti también- contesto con burla, a lo que la chica frunció el ceño y le pego en el hombro.
-Cállate, tu hermana le debe quedar poco para avisarnos.- contesto bajándose del lavabo para ponerse bien.
-Cállame- contesto ladeando la cabeza.
La chica se acercó a él y cuando vio a Miles cerrar los ojos puso una mano en su cara y la tiro para atrás.
-Gánatelo- contesto guiñándole el ojo mientras se iba del baño. Dejando a un Miles mordiéndose el labio con una sonrisa pícara.
-¡Chicos, ya está!- gritó Flora, los adolescentes bajaron hasta el comedor.
-Esperad, me he dejado la muñeca en el sótano, ahora vengo.- Dijo levantándose
-No, tranquila ya voy yo quédate aquí- contesto __
-Te acompaño- la chica le miro con el ceño fruncido- te puedes perder- contesto burlón.
Fueron bajando sin decir nada hasta que ya era todo muy oscuro.
-Mierda, ¿no tenéis linternas en esta casa?
-Claro que tenemos idiota, solo que ahora mismo no se donde están.
La chica solo bufo. Hasta que casi se cae pero Miles fue rápido y le pilló de la cintura.
-¿Estas bien?- pregunto
-Si, claro, casi me rompo una pierna pero estoy bien- dice rodando los ojos, Miles iba a hablar pero __ le interrumpió.
-¿Que es esto?- murmuro pillando lo que se había tropezado, era un libro o un diario con ojas quemadas y garabatos llenos de polvo.
-No lo sé...- los dos se miraron y sin decir nada, __ lo escondió y buscaron las tazas, Segundos después subieron en total silencio.
-Por fin, pensaba que tenia que bajar yo de lo que tardabais-
Los adolescentes no dijeron nada solo se sentaron y jugaron con ella, 2h después la puerta principal sonó indicando que Kate y la Sra.Grose ya habían llegado después de sus compras.
-Hola. ¿Que habéis echo?- pregunto Grose.
-Jugar con mis muñecas-
-Nada.- Miles le vio con una ceja alzada y una sonrisa pícara pero esta solo le ignoró.
-Estar con la guitarra.
-Bien. En 1h estará la cena-
Ellos asintieron y recogieron todo, __ se estaba por ir hasta que siente como la arrastran y la empujan a una pared mientras le ponen dos manos entre la cabeza.
-Así que... ¿no has echo nada hoy?- pregunto Miles bajando una de las manos hacia su mejilla mientras ladeaba la cabeza con una sonrisa burlona.
-Exactamente, ya me has escuchando- intentó pasar de largo pero Miles le detuvo.
-Si claro.... ¿Y que fue lo del baño?- pregunto con voz ronca.
__ iba a contestar pero le interrumpieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑;𝑀𝑖𝑙𝑒𝑠 𝐹𝑎𝑖𝑟𝑐ℎ𝑖𝑙𝑑
HororMallory y Kate quienes van a la Mansión Fairchild pensando que solo tendrían que estar con una niña pero lo que no saben es todo lo que pasará en esa casa.