Narra Dee.__mirando el chat abierto en la pantalla de mi lacto mientras quien sea que estuviera escribía ya que para suéter mía o quizás no era una de esas páginas que decían cuando alguien está en línea, escribiendo, te dejaba el visto o simplemente cuando le llegaba el mensaje... Me recordó a Messenger y WhatsApp pero una versión en donde no puedes mandar fotos o vídeos.
A un con la vista puesta en el chat agarré mi un cepillo para peinar mi cabello más seco que antes para hacer me más fácil atar una coleta.
«Enviame la ubicación
de tu tienda, iré a
arreglar los detalles»
7:37a.m✓✓«se ubica en el centro
comercial de la calle
******, Si vienes ahorita
avísame te estaré esperando
fuera de la tienda😋»
7:38a.mParpadee un par de veces al ver el emoji al final del mensaje, me recordó inmediatamente a mi hermano el siempre utilizaba esas cosas a un qué yo no le veo el sentido; en mi opinión es muy infantiles utilizar los. Como sea envié una respuesta simple y rápida mientras terminaba de hacer la coleta que sostenía mi cabello de una manera cómoda en mi opinión.
«Si voy ahorita mismo»
7:38a.m✓✓
- Escríbeme tu ropa o la tienda para estar ubicado - 💬
Iba a enviar el mensaje cuando en la pantalla apeteció un mensaje que nisiquiera esperaba ya que la página no decía que el contrario estaba escribiendo.
«Te espero enfrente de
la nueva cafetería tendré
un estuche de guitarra
conmigo»
7:38a.mY con eso se desconectó, me parece hasta este punto del día que pasaré por cosas muy extrañas.
.
.
.
.
.Capitulo de 281 palabras
Sin editar o corregir
ESTÁS LEYENDO
Metal Family U.A - el ERROR de Glam
RandomGlam es malo con dee sin motivos aparentes. Dee entra en un estado muerdo ¿Que pasara?