Narra Dee:
— Estaba pasando el rato con un ahora amigo, antes desconocido pero recientemente decidimos volvernos amigos... Mañana iremos a desayunar y almorzar juntos... Tal vez comer un helado
Dije divagando, quizás si le daba suficiente detalles me dejaría en paz y saciará su necesidad paterna de saber dónde estaba pero de igual modo me lleve otro pedazo de carne con un poco de arroz a la boca.
Empecé a mover el arroz para evitar ver le, era uno de esos momentos en los que el plato de comida era lo más interesante del mundo entero... Uno de esos momentos donde quieres que la tierra te trague o seas tan pequeño para que nadie te mire... Esos momentos donde sientes que el pánico te asfixia a un punto inerte donde deseas socunbir al oscuro existir.
Bueno ya me desvíe del tema real.
— Es bueno que hagas amig-...
— si van a lanzar botellas a la carretera como te dije; ten un vehículo de escape cuando llegue la policía a arrestar los
— Vicky
Le regaño mi padre a mi madre quien trago para fruncir ligeramente el ceño
— o vamos Glam, es verdad ¿Recuerdas que Ches te llevo a hacer ese tipo de cosas cuando antes de conocer me?
— si pero no creo que Dee o Harve-...
— a mí no me incluyas papá >:³ una vez mamá, la tía y yo lanzamos botella-...
(LaEacritora: lamento decir lo pero no me acuerdo del nombre de la hermana de Vicky. Gracias don Google por saber lo)
Quería reírme cuando mamá agarró el tenedor de Harvey y le dio de comer como hacía cuando Harvey estaba más pequeño. No lo pude evitar y solté una risita baja por la escena de mi padre preguntando cuando paso eso y mi madre restándole importancia.
Irónicamente mi familia parece una estructura en perfecta armonía en cuando el tema de la música no se tocase. Mamá y Harvey son igual de divertidos, sueltos en un sentido que ven poco las cosas desde un punto de vista único, ambos tienen ideas descabelladas sobre literalmente todo lo que pasa, tienen tantas cosas en común y que contrarrestan a la perfección la personalidad de mi padre en una forma de que la diversión que provoca mi madre es lo que le da expresiones unicas a su rostro... Creo que esa es la razón de por qué se casaron... Se complementa uno al otro a la perfección.
Cuando terminé de tragar el último bocado de comida me levanté de la mesa con mi plato para lavar lo e retirar me a mi habitación.
— Ya termine, me retiro a mi habitación
— pero si no as comido el postre
Me dijo Harvey mientras yo estaba de espaldas terminando de lavar el plato para agarrar el paño y secar le
— es helado, puedo comer lo en mi habitación además tengo que hacer una llamada
— Podemnjhjos jugjoaar...
Me pregunto con la boca llena mientras yo podía el plato junto a los otros. Me voltee para mirar a Harvey enarcando una ceja
[•••]
[...Tres Doritos Illuminati después...]
[•••]Ya estaba en mi habitación entre pelea y peleas que tuve con Harvey para no jugar Minecraft en línea con unos Jugadores anónimos en servidor creado por Invictor, Mikecraft, RatorGamer y los demás de esa comunidad rara.
Me senté en mi silla detrás del escritorio para encender mi Computadora de mesa la cual apenas encendí llegó una burbuja de notificación de parte de Lif... Por un momento se le me helo la sangre al recordar lo que dijo Harvey sobre una foto... Espere unos segundos pensando bien que debería hacer a la final entre a la app de mensajes que instale hace unos días ya que me aburría estar encendiendo mi celular para poder chatear.
ESTÁS LEYENDO
Metal Family U.A - el ERROR de Glam
RastgeleGlam es malo con dee sin motivos aparentes. Dee entra en un estado muerdo ¿Que pasara?