Narra Dee.__Después de negar sin decir nada me voltee y empecé a caminar en dirección a la cafetería que me había indicado el desconocido por mensaje.
Al llegar al frente de la cafetería note que está no estaba muy abarrotada en realidad sólo había unas pocas personas por lo que arquee una ceja antes de decidirme entrar empujando la puerta haciendo sonar la campanita
Yo ya adentro mire a todos lados había un par de parejas sentadas muy cariñosamente en las mesas cerca del vidrio, los colores del lugar era mayormente colores pasteles como azul y rosa.
Los pasteles en el aparador eran recién hechos se les notaba, los bocadillos dulces tenían la misma apariencia era todo muy colorido, un ambiente cálido y con olores dulces.
— Mmm...
Solté desde la garganta antes de pasar mi vista por todo el lugar y terminar mirando a un chica o chico que me daba la espalda, un estuche de guitarra que tenía pegatinas muy variadas, tenía una lacto sobre la mesa, un café grande al lado y recién una mesera de cabello castaño le dejaba un plato desechable con un emparedado antes de decir algo que no logré escuchar y retirar se.
.
.
.
.
.Yo: ....Maratón *lanza confeti* lo siento por estar inausente *mira a Thomas de reojo* pero tenemos muchos problemas....
Thomas: *se venda la pierna*
Yo: .... bueno espero que hayan disfrutado el capítulo *sonríe falsamente*
ESTÁS LEYENDO
Metal Family U.A - el ERROR de Glam
De TodoGlam es malo con dee sin motivos aparentes. Dee entra en un estado muerdo ¿Que pasara?