Narra Dee.__yo creo que no podré tener una plática así por mi nivel de comprensión en situaciones de poco tanto como de alto riesgo.
Cambiando de tema mire por la ventana aburrido pero me topé con una de las personas que menos quería ver en el restro de mi maldita existencia, Lif.
Como aquel día que planeaba hablar con ella pero mi hermano la cago estaba con su vestimenta negra al igual que su cabello que a decir verdad era muy Lazio ahora que lo pienso y la miro bien, por qué fui “timido” como dijo mi hermano aquella vez, ¿Acaso fui tímido por una simple chica muy distante pero a la vez parecida a mi?... Creo que fue así pero ahora como dije: pero ahora que la veo bien con detalle a un que sea a una distancia prudente que ella no pueda notar mi presencia solo es una persona más, en un mundo lleno de otras personas que pueden convivir con naturalidad.
Ya perdí el interés...
Después de unos segundos perdí de vista a Lif ya que ella estaba caminando por la acera aparentemente en rumbo también al centro comercial del centro pero con la diferencia de que ella caminaba y yo estaba tranquilo en el bus. Creo que fue la mejor desicion que pude tomar ya que enrelidad no tenía muchas ganas de estar con Alguien.
Solo quiero probar cómo me va con la clase de música, si aprendo tal vez vuelva si no ya empezaré a poco a poco suprimir mi interés en ello...
.
.
.
.
.Yo: un saludo especial a locuriosodetod0 por comentar y leer la historia ^^ este capítulo lo escribí de mas apesar de mi ser fin de semana así que espero que lo disfruten.
.
.
.Capitulo de 298 palabras
Sin editar o corregir
ESTÁS LEYENDO
Metal Family U.A - el ERROR de Glam
RandomGlam es malo con dee sin motivos aparentes. Dee entra en un estado muerdo ¿Que pasara?