¿Por qué se siente como una despedida?Me volví a preguntar lo mismo una y otra vez ... Y otra... Y otra.... Y otra... No me percate cuando ya estábamos a 3 calles de la casa que... Efectivamente parecía una despedida como si no fuese a pisar la casa nunca más.
— Oye Dee...
Llamo mi atención mi tío mientras conducía... Solte un “¿Mm?” para indicar que le estaba prestando atención
— ¿De a donde sacaste esa guitarra?
Me preguntó sin quitar sus ojos del camino lo cual entendí... Era peligroso conducir sin ver el camino
— un amigo me la vendió... Un amigo...
Lo segundo lo repetí en un susurro para sacar mi celular de la mochila desastrosa que tenía en mi regazo... Entre al contacto de Cam...
Ahora que lo pienso... Siento un cariño hacia el que no debería sentir...
En uno de mis libros favoritos (El Eco del Cariño: Reflexiones sobre la Conexión Humana)
Dice: que el cariño, en su esencia más pura, se alza como un faro en la vasta oscuridad de la experiencia humana. No es simplemente una emoción efímera, sino un hilo conductor que entrelaza nuestras vidas con las de los demás, un puente que nos conecta en un mundo a menudo dividido. Que desde los tiempos de los filósofos griegos, el cariño ha sido objeto de reflexión y análisis, considerado no solo como un sentimiento, sino como una virtud fundamental que nutre nuestra existencia.
Aristóteles, fue uno que en su búsqueda por entender la naturaleza del bien vivir, nos ofrece una visión del cariño como "philia", un amor que trasciende el deseo y se asienta en la amistad genuina. Que este tipo de cariño se basa en el reconocimiento del otro como un compañero en el camino de la vida, donde ambos se esfuerzan por alcanzar la excelencia moral y el bienestar mutuo. Con esta relación, el cariño se convierte en una fuerza propulsora que fomenta el crecimiento personal y colectivo.
Y que a medida que avanzábamos por los senderos del pensamiento filosófico, encontramos ecos del cariño resonando en las obras de los existencialistas. Sartre nos recuerda que el ser humano está condenado a ser libre; sin embargo, esta libertad puede resultar abrumadora. En este contexto, el cariño emerge como una salvación: una conexión auténtica con otro ser humano que nos permite trascender la soledad existencial. En cada gesto de cariño, encontramos una afirmación de nuestra humanidad compartida.
La psicología también ilumino nuestro entendimiento del cariño. Martin Buber, a través de su concepto del "Yo-Tú", establece que el verdadero encuentro con el otro es donde reside la esencia del cariño. Este tipo de relación no es transaccional; es un espacio sagrado donde cada individuo se abre al otro con vulnerabilidad y autenticidad. En este diálogo profundo, el cariño florece y se convierte en un acto de creación conjunta.
Sin embargo, el cariño no solo se limita a lo personal; Así, al contemplar el significado del cariño dentro del marco filosófico, explicaron que no es un mero sentimiento pasajero; es una fuerza vital que da forma a nuestras relaciones más significativas y nos guía hacia una vida plena. En sus múltiples manifestaciones —ya sea en la amistad profunda, en el amor familiar o en actos altruistas— el cariño se erige como la esencia misma de lo que significa ser humano...
Cariño había cam... No debería tener un cariño hacia quién me adentra y arrastra a un mar de problemas...
Con todo eso en mente mire el contacto.
Y seleccione Bloquear y borrar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Metal Family U.A - el ERROR de Glam
RandomGlam es malo con dee sin motivos aparentes. Dee entra en un estado muerdo ¿Que pasara?