38. el principio del fin

50 5 0
                                    

Narra Dee:

Estábamos en frente de mi casa... Hho genial tendría que escuchar los regaños de mi padre en frente del ti chess era perfectoooo, ¿Como podría mejorar el día?

===================================

El cariño... En un mundo donde las relaciones a menudo se ven ensombrecidas por la superficialidad y la desconexión, hay personas que nos invitan a explorar la profundidad del cariño como una fuerza transformadora en nuestras vidas.

Para mí el cariño es un concepto profundo y multifacético en el mundo, que ha sido explorado por diferentes pensadores a lo largo de la historia.

Aristóteles, consideran el cariño como una virtud esencial en las relaciones humanas. Para él, el amor (o "philia") es un tipo de amistad que se basa en el respeto, la confianza y la búsqueda del bien mutuo que fomenta conexiones significativas y ayuda a cultivar una vida ética.

Jean-Paul Sartre reflexiono en un escrito como el significado y representación del cariño desde la perspectiva de la libertad y la responsabilidad: el cariño puede ser visto como una forma de trascender la soledad existencial, creando vínculos que nos permiten encontrar sentido en nuestras vidas.

Según yo en un ámbito de la psicología filosófica, el cariño se relaciona con el afecto y las emociones humanas... A decir verdad me guío mucho con la opción de Martin Buber quién enfatizan la importancia del "Yo-Tú", donde el cariño se convierte en un medio para establecer relaciones auténticas y significativas con los demás... Si se todo esto como es posible que no se que sienta por mi familia ahora que estoy acá

.
.
.
.
.

-regrese mis shadows y originales

Metal Family U.A - el ERROR de GlamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora