Un señor de aproximadamente unos treinta y tantos años se le había acercado con intenciones de hablarle y la pelinegra se sintió aterrada.
-Disculpe, señorita, ¿es usted Shizune Kato?- Preguntó el hombre de la barba mientras que sostenía un cigarro entre sus dedos, la joven era atenta y le gustaba estar en los detalles.
-S-si, soy yo, ¿quién pregunta?-
-Oh, aunque no le incumbe, se lo diré, mi nombre es Asuma Sarutobi, y mí trabajo es escoltarla hasta la estancia Senju.- Respondió sonriendo un poco.
-Ya veo, si ese es su trabajo, entonces, ¿quién soy yo para impedírselo?-
El hombre miró a la jovencita un poco sorprendido por su lenguaje, usualmente los extranjeros solían ser insolentes y analfabetos, y más si provenían de ciudades pequeñas como era el caso de la pelinegra frente a él.
Sin decir más, Azuma la llevó hasta el destino, su viaje era largo, pero ameno.
Shizune pudo apreciar la gran ciudad, era hermosa, estaba llena de negocios, lugares para tomar el té e inclusive tiendas enormes de ropa que le encantaría comprar, quizás algún día lo lograría, solo era cuestión de trabajo y sacrificio.
Sin darse cuenta ya se encontraba en la entrada de aquella gran estancia, sus piernas temblaron por un momento y ella se sintió insegura ante tan grande puerta.
-Tenemos que entrar, señorita.- Expresó el hombre que la escoltaba.
-Entiendo.- Se limitó a responder.
Al abrir esa enorme puerta, todos los lujos que alguna vez había deseado, se dejaron ver.
Sonrió inconscientemente y entró junto con el hombre de la barba.
Miraba todo con un poco de entusiasmo aunque sabía que eso no era suyo y jamás lo sería.
El señor la guió a una habitación en la que se encontraba otro señor, pero aún más anciano, de unos...setenta años.
-¿Ella es la pequeña que solicitamos, Asuma?- Preguntó el anciano de cabellera larga.
-Es ella, mi señor.-Respondió el tal Asuma.
-Ya veo, es bastante...se ve tímida, ¿cómo crees que será la convivencia con Tsunade?- Cuestionó mientras reía bajo.
[Shizune pov]
¿Quién era Tsunade? Esperaba no tener problemas con ella, no quería tenerlos con nadie.
-Espero que ésta vez Tsunade la acepte y no sea tan cruel con ella, es apenas una niña-
Yo no soy una niña, tengo dieciséis, soy una adolescente capacitada.
-Eso espero, sería bueno que le agrade, si no...tendremos que devolverla como al resto-
¿Devolverme como el resto? ¿Acaso la gente rica usaba a personas como juguetes?
-Asuma, retírate, hablaré con ella a solas- Ordenó el señor.
Asuma no dijo nada más y salió por la puerta.
-Tu, jovencita, ¿sabes por qué estás aquí?- Me preguntó.
-Para trabajar.- Respondí.
-¿Trabajar de qué?-
-No lo sé, mi tío me envió, dijo que me necesitaban aquí-
-Ya veo, te explicaré por qué te necesitamos aquí. Mí nieta, serás como su dama de compañía y a la vez seguirás sus órdenes-
-¿Seré como una esclava?- Pregunté confundida.
-Serás lo que ella te pida que seas y estarás a su servicio, ¿entendido?-
No me gustaba el hecho de tener que cuidar a su nieta, yo no vine aquí para ser niñera de una niñita rica, pero no podía oponerme o sabe Dios que me harían éstos sujetos.
-Entendido, señor.-
-Puedes llamarme Hashirama-
-Entiendo, Hashirama.-
-Al parecer eres obediente, te irá bien con ella.-
Asentí, ya que no tenía nada que aportar.
-Puedes retirarte, te guiarán a tu habitación y allí esperaras hasta que Tsunade llegue de su clase de esgrima.-
Asentí otra vez y salí por la puerta para encontrarme con esa horrible barba.
____________________________________________Hola gentecitaaaa, ¿cómo están?
Espero que estén bien y puedan disfrutar de la lectura.Los amo, mis compañeros de lectura💘
ESTÁS LEYENDO
༒•Only my maiden.•༒
Fanfiction-Quiero ser esa persona que cure tus heridas, Tsunade- -Tsunashizu_shipper.