El encuentro.
Xx: JANNE!!!!
Narra Janne:
Volteamos Alex y yo, no podía creer que el viniera por mi, aún que era lógico que viniera...
Janne: Jhon!, pensé que no vendrías.
Jhon: claro que sí, eres mi hermanita querida, como no podria venir por ti?.
Janne: por qué es obvio, si no venías por mi, te arrepentirás, y no me digas "hermanita", que tenemos la misma edad y además soy mayor que tu por 1 minuto, que no se te olvide " hermanito".
Jhon: eso no es cierto, yo soy mayor que tu por 4 años, yo también me alegro de verte eh.
Janne: si claro.
Jhon: y bueno... quien es ese?, (Celoso).
Janne: agh, sabes que odio que te pongas así, y el es Alex un "amigo".
Jhon: si claro un amigo, ah, y yo soy Leonardo Dicaprio verdad.
Alex: lo que dice Janne es cierto, soy Alex Parker, y nos conocimos en el avión, ahora somos amigo.
Janne: lo vez, ahora no tengo por qué darte explicaciones, yo no te dije nada cuando llevabas a - interrumpida -...
Jhon: ya!, Sabes que no me gusta hablar de eso Janne.
Janne: entonces deja de ser tan idiota, claro como si se pudiera verdad -*sarcástica*- se supone que me querías aquí para pasar tiempo conmigo, no es así?.
Jhon: si...pero, ah *suspira* lo siento si?, Pero sabes que ese tema me pone de mal humor.
Janne: lo sé, por eso lo hago, duh, en fin, Alex quieres ir a mi casa?, o vendrán por ti?.
Alex: tranquila, vendrán por mi, pero lo de ir a ti casa será luego, verdad?, *Guiñándome el ojo*.
Jhon: espera que!?.
Janne: claro que sí, cuando quieras, solo me avisas, okey?.
Alex: claro, bueno, nos vemos luego Lindiniiii.
Jhon: se llama Janne, okey!, Janne dile algo, que confiansitas se tiene este, además no te gusta que te pongan apodos, dice lo!.
Janne: gracias por el apodo, me gusta, y si, nos vemos luego, bye.
Alex: bye.*Alex se fue y yo seguí caminando directo a el coche, con Jhon detrás de mi y peleando que por qué a el si lo dejaba ponerme apodos*
Janne: ya supéralo Jhon!
Jhon: bien, bien, pero no me grites, me asustas, sabes que me das miedo cuando te pones así.
Janne: entonces no me hagas enojar.
Jhon: pobre de el que se case contigo.
Janne: nadie, absolutamente nadie, está a mi nivel.
Jhon: ya señorita ego activado.
Janne: ya señorito bueno para nada, vámonos, que haci nunca llegaremos a casa.
Jhon: vamos.De camino*
Narra Janne: pasamos todo el camino enteré peleas divertidas, platicas, nuestras aventuras, mis problemas en Italia, etc.
Llegamos*
Jhon: bienvenida hermana.
Janne: gracias, supongo.
Jhon: bueno, descansa y arregla tus cosas, más tarde abra una fiesta que organice, a las 10 p.m., vendrán tus amigas, mi jefe, amigos míos, entre otras personas, así que te aviso para que estés lista.
Janne: sabes que no me gustan las fiestas, y menos las tuyas, no, mejor yo me quedo arriba en mi habitación y tú aquí abajo.
Jhon: no, no ,no, tu, vendrás, acabas de llegar, así que la fiesta será parte de tu bienvenida, y no puedes faltar.
Janne: pues ya que, me voy arriba.
Jhon: si, nos vemos a el rato.
Janne: si, mjm.Narra Janne:
Subí a mi habitación, me puse a acomodar mis cosas, después de 1 hora y media acabe, eran las 6:30 de la tarde y me metí a bañar, dure como 45 minutos, ahí, estaba muy cansada, salí me cambié y todo eso que se hace cuando se sale de bañar, me acosté en la cama a pensar todo lo que voy a hacer, y no me di cuenta que eran las 8:36 p.m., solo me queda como una hora y media para arreglarme, lo peor es que no tengo vestidos ni maquillaje...pero ahora que me acuerdo mis amigas me trajeron un estuche de maquillaje y vestidos, una vez que se quedaron a hacer pijamada conmigo, jugábamos a que éramos modelos y modela bamos con ellos, después me fui a Italia y no las volví a ver, en fin me acordé de todas esas cosas fui al closet y saque vestidos, faldas, blusas, tops, maquillaje, accesorios, zapatillas, mascarillas, etc, no soy fan de esas cosas pero ellas me dijeron que algún día la necesitaría y no se equivocaron...
Alex en la imagen de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cual Con: Edmund Black.
RandomEdmund Black, un chico frío, seco y sin sentimientos, un joven Empresario y millonario, apasionado por los autos, el estaba bien hasta que llegó su peor pesadilla o eso creía, una chica igual a él o peor, todo comienza cuando ella llega y...