Capitulo 08:

25 3 0
                                    

Narra Janne:
Lo que pasó en la fiesta me dejó muy confundida, ese bastardo cree que sus palabras y acciones me dañan o lastiman, la verdad, estoy acostumbrada a esto y no me sorprende que un tipo malcriado y mimado como el sea un caballero y esos solo en los cuentos, lo mejor es que solo es un cuento y no es real.

Narra Edmund:
Sé que parezco ser un ser cruel y malvado y si, si lo soy, pero a quien le importa, soy así desde que mis padres nos abandonaran y me dejarán solo al cuidado de mi hermana o al menos eso quiero creer, desde el día de la fiesta que hicieron lo Warren, me eh quedado pensando en esa chica, todo lo que me a dicho me dejó muy confundido, digo me sorprende si yo hubiera pasado todo eso, ya ni siquiera estuviera aquí, admito que es un ejemplo a seguir por su fuerza y valentía, lo que no me agrada es que se lastime a si misma.










*Un mes después...

Jhon: Janne!
Janne: que pasa?, Por qué gritas?
Jhon: ya decidiste si serás novia de Alex?
Janne: no lo sé, digo es lindo y todo lo que tú quieras...
Jhon: pero?
Janne: pero el no es para mí, yo soy muy diferente a él, se que es un buen chico y el se merece algo mucho mejor que yo Jhon.
Jhon: pero Janne, tú vales mucho hermanita, eres bonita y muchos chicos darían lo que fuera por formar algo contigo.
Janne: eso no es cierto, los chicos me ven con lastima y asco, si yo fuera chico aria lo mismo, además Alex no se merece esto y el será feliz con una chica que valore su esfuerzo, le demuestre y le proporcione afecto, cosa que yo nunca podré y ni lograre...
Jhon: Janne, soy celoso contigo porque eres mi hermana pequeña y daría lo que fuera por verte feliz, se que algún día, el cuál se acerca, tu conocerás a un chico el cuál valga la pena y te haga feliz, te celo cuando es necesario, cuando se que los chicos quieren otra cosa y no algo serio, yo conozco cuando son así.
Janne: lo dices por experiencia.
Jhon: oye, pero ya en serio, yo creo que debes superar ese miedo a el que todos los chicos son malos y empezar a disfrutar tu vida.
Janne: ya sabes lo que pienso sobre eso.
Jhon: pero Janne, nunca has tenido uno novio, solo te enamoraste una vez y el idiota se acostó con la que era tu mejor amiga y desde que te...desde que pasó eso, tú no has querido volver a enamorarte.
Janne: si, Isaac me hizo creer que me amaba, para después acostarse con Sofía y los dos se burlaran de mi, no tiene nada que ver, y para tu información yo no me enamore de el, solo me gustaba, era más como atracción física hacia el, que no es lo mismo, ahora que lo pienso, ese fue mi momento más humilde.
Jhon: pensé que estabas enamorada de él.
Janne: en realidad no, solo me gustaba y yo le hize creer otra cosa, si nunca eh tenido pareja es por lo que esos tipos intentaron hacer y tengo miedo a que algún chico solo quiera estar conmigo por diversión o hacerme algo, es un trauma que no quiero recordar...



Tal Para Cual  Con:  Edmund Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora