El Regreso.
Narra Janne:
Estoy de vacaciones y digamos que eso no me agrada de el todo, por qué?
Pues...ese era mi único escape y digo escape por qué no me gusta estar aquí , hace como 2 años me fui de casa, dónde vivía con mi hermano Jhon, el acepto que yo me fuera, fue muy difícil convencerlo, pero yo siempre consigo lo que quiero o bueno soy su único familiar "vivo" por así decirlo y lo consigo fácil, mis amigas tampoco estuvieron de acuerdo con esto, en fin, vivo en Italia, estoy en un internado, bueno desde la muerte de nuestros padres yo no estoy bien y decidí alegarme de todos y todo, todo estaba bien hasta que intente suicidarme como unas 3 veces, mi hermano lamentablemente se enteró y quiere que este de regreso en vacaciones, yo quería seguir en la escuela ya que ahí me podía sentir más libre, pero como dicen todo lo bueno llega a su fin, hablando de bueno, ya les conté lo bueno que estan los Italianos aquí?, Es que son muy guapos y atractivos.Ahora me encuentro haciendo mis maletas el vuelo sale en 3 horas y tengo que tener todo listo para el viaje, me siento como "Spiderman de regreso a casa", solo que en este caso es como "Janne de regreso a casa".
Ya tengo todo listo para regresar, voy de camino al aeropuerto, después de llegar, en unos minutos más tarde avisan que havordemos, entonces pues subo al avión, el transcurso fue normal hasta que en el asiento de alado se sienta un chico, genial que se entienda mi sarcasmo, yo estoy a lado de la ventanilla y me recuesto sobre ella, el avión despega y me doy santo trancazo en mi cabeza y saben que es lo peor que el chico se ríe, osea quien se cree para burlarse de mí, lo fulminó con la mirada y se le borra la sonrisa, me ve con miedo y cuando estoy a punto de decir algo cuando el habla, lo siento, no fue mi intención reírme de ti.
Narra Xx:
Dieron el anuncio de subir al avión y eso hize, subí al avión y fui al asiento, volteo y veo a una chica al parecer no le agrado mi presencia, pero que le pasa, a mi todos me aman, al parecer va tan sumergida en sus pensamientos que no sintió que el avión despegó y se golpeó la cabeza, fue inevitable no reírme y lo hize, me reí de ella, se entiende la escena fue graciosa hasta que ella voltea y me ve con una mirada asesina a decir verdad me dió miedo, ella estaba a punto de decir algo, pero por instinto la interrumpí y dije, "lo siento, no fue mi intención reírme de ti", por cierto me llamo Alex y tú?
Narra Janne:
El se disculpa y dice " por cierto me llamo Alex y tú?.
Me llamo Janne -contesto-
Alex: lindo nombre.
Janne: supongo que gracias.Platicamos un buen rato a decir verdad me callo bien, raro, por qué a mí casi nadie me cae bien, después le dije que quería descansar a lo que el dijo " yo también", se puso sus audífonos y yo lo mios y no me di cuenta de que me dormí.
Alex: Janne despierta...
Janne: dejame dormir...
Alex: ya llegamos.
Janne: a bueno...
Alex: Janne!, El avión se va a estallar!.
Janne: eso no funciona conmigo, por mi que se estrelle.
Alex: Janne!.
Janne: ay ya hombre, ya estoy despierta okey.
Alex: es un milagro de el señor!
Janne: no seas ridículo y vámonos.
Alex: uyy que genio.
Janne: tonto.Bajamos de el avión y nos pasamos nuestros números y no estábamos despidiendo cuando escucho que alguien grita.
Xx: JANNE!!!!
Alex y yo volvemos para ver de quién se trataba y no podia creerlo era...
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cual Con: Edmund Black.
RandomEdmund Black, un chico frío, seco y sin sentimientos, un joven Empresario y millonario, apasionado por los autos, el estaba bien hasta que llegó su peor pesadilla o eso creía, una chica igual a él o peor, todo comienza cuando ella llega y...