La fiesta, parte 2
Narra Janne:
Las chicas estuvieron un buen rato maquillando, peinado, eligiendo mi ropa, zapatos y todo eso, una vez lista...Chicas: Wow, wOw, WoW estas hermosa, Bitch.
Janne: ya chicas...no es para tanto, no es como que los chicos se mueran por mi o les guste.
Casandra/Cas: una cosa es que tú seas ciega y no lo quieras ver
Janne: ver qué Cas?
Lucy: lo que Cas quiere decir es que eres muy bonita Janne, y que tienes un cuerpo que uff, nosotras desearíamos tener.
Laila: concuerdo con Lucy, adonde sea que vamos los chicos te comían con la mirada y las chicas en la uni te miran con envidia o admiración, tú siempre fuiste hermosa, pero tú no te has dado cuenta aún.
Janne: enserio creen eso chicas?
Chicas: que si!
Janne: bueno, bueno *entre risas*.
Casandra: bueno ya, tenemos que estar listas pero a la de ya.
Lucy: lo dices por qué vendrá tu galán Hansel, verdad?
Cas: bueno...si, pero también para que Janne esté lista a tiempo, por qué también vendrá su "Amigo" Alex.
Janne: oigan, a mi no me metan en sus pleitos hahahah.
Laila: bueno pero Lucy tampoco se queda atrás, aquí también estará Thomas.
Janne: así que te gusta mi mejor amigo?.
Lucy: si, bueno no, ayyyy no se, creo que sí?, Ay pero que me dices tú laila, también va a estar tu "noviecito" y mi mejor amigo, Jackson.
Janne: hahahha, se imaginan?.
Laila: que?
Janne: que mi mejor amigo sea novio de unas de mis mejores amigas, que mi primo es novio de una de mis amigas, y que el mejor amigo de una de mis amigas, es novio de una amiga mía, es raro no?
Lucy: si sería extraño y imagínense que Janne, que es mi mejor amiga, sea la novia de mi hermano.
Janne: ay no!, Tu hermano es rarito y prefiero estar sola.
Cas: y lo dice la chica "normal".
Janne: pues claro, "yo soy Janne, una chica normal con una vida normal, pero en mi ai algo que nadie sabe es mi secreto...
Lucy: Mira culous, por no decir otra cosa.
Janne: ha ha ha, que graciosa Lucy, aún que a decir verdad, los italianos no están nada mal y...Toc, toc.
Xx: chicas, soy Jhon, ya están listas?, y Janne!, Por qué invitaste a tu amiguito a la fiesta!
Janne: por qué dijiste ques mi fiesta, y como supiste, ya llegó?
Jhon: no pero llamó al teléfono de la casa y dijo que se retrasaría, lo ves es un retrasado y me cae mal.
Janne: por el amor de de Draco Malfoy, deja a Alex en paz, y más retrasado eres tú, a quien se le ocurre tocar y decir,"soy Jhon", sabiendo que aparte de nosotras, eres el único que está afuera de la aviación y en la casa, y ya pareces niño chiquito comportate, si yo fuera Lucy, me arrepentiría de que fueras mi crush.
Jhon: que?!.
Lucy: nada, que ya te vallas.
Jhon: bueno apúrense, que ya casi es hora y los invitados están llegando, y porfavor, comporten sé, que estará mi jefe.
Lucy: te apuesto que a mi hermano no le importaría eso, estoy segura.
Janne: ya, bye.
Jhon: eso espero, bueno bye.Janne: bueno vallan a ver a sus amados galanes y yo bajaré en unos minutos, okey?
Chicas: okey, te esperamos, y recuerda que eres una perra y la mejor amiga,
Janne: eso jamás lo olvidaré bitches.Estoy nerviosa me miró una y otra vez en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cual Con: Edmund Black.
RandomEdmund Black, un chico frío, seco y sin sentimientos, un joven Empresario y millonario, apasionado por los autos, el estaba bien hasta que llegó su peor pesadilla o eso creía, una chica igual a él o peor, todo comienza cuando ella llega y...