Capitulo 23:

6 1 0
                                    

No Time To Die...

-Sei speciale per me, principessa- susurro muy cerca mío.

-E tu lo sei per me, Jaden -dije viéndolo fijamente, antes de... de alejarme de él.

-L..lo lamento, no fue mi intención incomodarte- dijo y noté la tristeza en su voz- debemos volver, vamos.

-Si... Es lo mejor... -dije caminado a su lado.

-Sabes? Me gustaría que tú y yo nos olvidemos de todos nuestros malditos problemas y disfrutar por una maldita vez la vida, que dices?

-Como negarme, estoy arta de vivir atada a un hilo invisible que me impide soltarme.

-Entonces vamos- dijo con una sonrisa aun apagada.

-Y... A dónde iremos?+ Pregunté curiosa.

- improvisaremos, solo sigueme- dijo tomando mi mano y subimos a su auto.

-Ya me dirás a dónde me llevas?

-No seas curiosa -dijo con una sonrisa de boca cerrada.

*Narra Jaden*

Esta chica me volverá loco! Pero... Se que no me verá como algo más, ella sigue enamorada de ese idiota que la hizo "sufrir"siempre sucede esto, siempre soy la segunda, no, la tercera opción de las personas, no soy lo suficientemente bueno? No valgo nada para ella? No soy digno de... No, no lo soy, es ilógico que una chica como ella se fije en mi, un perdedor, nada atractivo con problemas familiares que solo busca compañía de una chica porque no puede valerse por si solo, que solo busca la aprobación de los demás.

-En que tanto piensas?

-No, en nada, tranquila- dije en un suspiro.

-Seguro, sabes que puedes contarme -dije poniendo mi mano sobre la de el que estaba apoyada en su pierna -recuerda que solo somos tú y yo por hoy, que nos olvidaremos de nuestros problemas- acaricie su mano y lo mire a los ojos.

-Lo se bonita, lo se- dijo esto último en un susurro, para después prender la radio y se escuchaba una canción que me llega.

-No Time To Die...-dijo el.

-La conoces? -pregunté extrañada.

-Claro que si, las letras de sus canciones me hacen dar cuenta de la realidad en la vida.

-Lo se...I should've known
I'd leave alone
Just goes to show...

-That the blood you bleed
Is just the blood you owe...

-We were a pair, But I saw you there...

-Too much to bear...

-You were my life But life is far away from fair...

-Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else...

-That I'd fallen for a lie?

-You were never on my side
Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?

-Now you'll never see me cry
There's just no time to die...

-I let it burn
You're no longer my concern
Faces from my past return
Another lesson yet to learn...

-That I'd fallen for a lie
You were never on my side...

-Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?

-Now you'll never see me cry
There's just no time to die

-No time to die...

-No time to dieeeeeeee...

²- Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you'll never see me cry
There's just no time to die

-Cantas hermoso- dijo el con una sonrrisa.

-Gracias...

-Llegamos- dijo deteniéndose en un...






Tal Para Cual  Con:  Edmund Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora