Capitulo 21:

11 2 2
                                    

Lo entendemos, Janne, pero no seas egoísta, ellos deben de sufrir por tu supuesta muerte, no lo crees? -dijo el castaño de cabello largo.

-Lo se pero... No me entenderán -dije caisbaja.

-Entendemos, pero ¿No te gustaría volver a ver a tu hermano, a tus amigos y al el chico que t-

-Ni siquiera lo menciones, sabes que no me gusta hablar de el- dije fastidiada.

-Entonces deberías salir con alguien- propuso Henry.

-chicos...

-Anda! Hoy vendrá Daisy, Amy y su hermano Jaden- respondió Noah.

-Quién es Jaden?- pregunto confundida-

-Que te valga quien sea, solo arreglate y espera a que ellos lleguen- dijo Noah

-Bien, como quieran- contesté y me dirijo a mí habitación-

*Al ir a mi habitación tome una ducha, salgo con un toalla en mi cuerpo y empezo por buscar algo que ponerme, es estúpido, saben que me molesta que hablen de ese tema, no estoy segura de ir a buscarlos, a pasado mucho tiempo, están bien sin mi y según a lo que estoy enterada, Edmund está saliendo con alguien, pero no sé quién es, tampoco me interesa, no nos conocíamos mucho, pero... admito que me hacía sentir cosas raras y suspirar por el se me estaba volviendo costumbre*.

-Janne! -Noah.

-Que quieres?

-Estan por venir los invitados, apúrate, falta poco, llegan a las 3:30- dice gritando como si yo no lo escuchara.

-Esta bien y no grites- rodé los ojos y suspiré aliviada que encontrará lo que me pondría-

Desde hace tiempo, me he sentido más libre, sin que me juzguen o critiquen, ellos me han ayudado demasiado y les agradezco por todo lo que hacen, no se que fuera de mi si ellos no me hubieran ofrecido traerme a casa.

(Outfit algo así, si no les gusta, pueden imaginar otra cosa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Outfit algo así, si no les gusta, pueden imaginar otra cosa)

*Estaba terminando mi maquillaje cundo...

-Oye dice Noah y Henry que va- no terminó de decir cundo voltea a verme y se queda callado-

-Quién te ha dado permiso de entrar!- dije molesta, en la puerta está un letrero que dice "Prohibida la entrada"-

-y..yo lo sie..siento, no f..fue mi inten..ción -dijo sonrojado y caísbajo-

-Quién eres? -dije con el seño fruncido-

-S..soy...

-Valla! Ya terminaste? Te estamos esperando. Oh... Veo que ya conociste a Jaden -dice Noah.

-No me digas, fíjate que...

-Janne no empieces- dijo mie tras rueda los ojos.

-Como sea, que en un momento bajo- digo y el se marcha, regreso mi mirada al chico quien tiene una mirada estúpida y una sonrisa aún más estúpida.

-Qué me ves?-dije y salí de la habitación seguida por el.

Después de un rato de chela con Amy y Daisy, Jaden y yo fuimos a la cocina por un postre, mientras el sacaba el pastel, yo leí un mensaje que llegó a mi celular...

*Valla! Pero si es mi querida Janne, hace tiempo que no te veía, sabes? De nada sirvió que te cambiarás de "casa", que "murieras" y irte a vivir con esos dos estúpidos que solo te quieren para acostarse contigo, claro, como la buena puta que eres, cierto no? en fin, sabías que TUS amigos se han olvidado de ti? y adivina qué! Sofía, mi dulce Sofía, está saliendo con tu querido Edmund y se casarán muy pronto, todo va de acuerdo a mi plan! El idiota está enamorado de ella, al parecer también solo te quería para pasar el rato, como lo hice yo y tú? Tu ya no existes para ellos, te han olvidado, es lo menos que merecen, maldita zorra.

Atte: Isaac Malik.

*Después que termino de leer*

-Estas bien?-pregunta el chico de rulos-

Solo lo miro y salgo de la cocina.

-Hasta que vienes, que tanto hacían?-pregunta Noah-

-Qué te importa-

-Que?- dice Noah.

-Janne -Advierte Amy.

-Que demonios te sucede?-dijo Noah confundido-

-Qué? Te molesta algo?-digo molesta.

-Solo pregunto.

-No te interesa, deja de meterte en mi vida!

-Janne! Esta vez dice Henry.

-Qué! Tu también vas a fastidiarme?

-Que te pasa, deja de comportarte como una niña pequeña!

-Calla! Y no molestes -dije con fastidio-

-La que molesta eres tú, no puedes llevar la gusta en paz? Por una vez en tu maldita vida! Ahora entiendo porque nadie te echa de menos en tu casa- dijo Henry-

-Contento?- dije saliendo del departamento y dando un portazo-

-Te pásate Henry- dice Daisy.

-ahora yo soy el de la culpa?

-No se trata de quien tiene la culpa, sino de lo que le pasa- aclara Amy.

-Tenemos que hablar con ella- dice Noah.

-vamos- dice Henry.

-No, debe ir alguien con el que no esté molestar recomienda Amy.

-si, que valla Jaden, el seguro la ayuda- propone Daisy.

-Y..yo? Pero yo ni la conozco y si me golpea o me mata? -dijo el chico.

-No lo ará, estoy segura hermano, ve.

-esta bien- dice mientras se para y sale del departamento.





















Arriba Henry.

Espero y les agrade el cap, chao chic@s.

Tal Para Cual  Con:  Edmund Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora